Trámites para comprar en línea

NOTA - Las informaciones proporcionadas en esta página se aplican a los clientes individuales que redactan ellos mismos sus pedidos. Los clientes que recurren a los servicios de un agente comercial de la empresa para la redacción de sus pedidos son regidos por un dispositivo distinto. Sírvase consultar la página Cuentas clientes, puntos fidelidad y regalos para informaciones más detalladas.

Las diversas etapas de su compra en línea son las siguientes:

  • Para poder hacer su primer pedido, Ud. debe inscribirse en el sitio. Su cuenta cliente es creada. Ud. recibe un e-mail de confirmación. Para sus pedidos posteriores, Ud. accede a su cuenta cliente con su nombre de usuario y su contraseña.
  • Ingreso y validación de su pedido en el sitio. Ud. recibe un e-mail de confirmación. Sírvase anotar cuidadosamente el número de pedido atribuido. Será necesario este número para comunicarse con nosotros para cualquier consulta que desee hacer.
  • Recepción de su pago. Los medios de pago disponibles se encuentran descritos en la página Los métodos de pago que es parte íntegra de nuestras Condiciones Generales de Venta.
  • Preparación de su pedido y despacho. Ud. recibirá un e-mail informándole de la salida de su encomienda e indicándole los medios de seguimiento del estado de la misma en el sitio del transportista.
  • El paquete contiene un albarán de despacho que hace referencia al número del pedido.
  • Su factura está disponible en su espacio cliente desde el momento del despacho. Ud. puede descargarla e imprimirla si así lo desea.
    Todos los documentos relacionados con su pedido (Orden de compra, albarán de despacho, factura) son conservados en nuestra base de datos. Ud. puede obtener en forma gratuita copias de dichos documentos, haciendo la solicitud a nuestro Servicio al cliente, indicando la referencia del pedido.
  • En cualquier momento, Ud. puede conocer el estado de su pedido conectándose a su espacio cliente.
  • La lengua del contrato de compraventa es el francés para los pedidos hechos en el sitio www.lesbrossesadents.fr, el español para los pedidos hechos en el sitio www.loscepillosdedientes.es. Los documentos contractuales son redactados en esas lenguas, es decir la orden de compra, el albarán de despacho, la factura, los e-mails automáticos de gestión del contrato.
    En cualquier caso, es posible dirigirse al Servicio al cliente en cualquiera de estas lenguas: francés, español, inglés, italiano, alemán.
  • Corrección de los datos. En el caso de que fuera necesario corregir los datos de un pedido registrado, es preciso dirigir una solicitud al Servicio al cliente, el cual aplicará la corrección. El mismo procedimiento es aplicable para la corrección eventual de los datos personales del cliente.

En el caso de dificultades o si se requiere información adicional acerca de su pedido, póngase en contacto con nosotros por uno de los medios de comunicación indicados en la página Contáctenos.

 

TRÁMITES - EDICIÓN DEL 29 DE MAYO 2020