Irrigador dental Broxo OraJets Multi-jet + Monochorro (hidropulsador Made in France)

El irrigador de Broxo al servicio de los dientes y de las encías (este anuncio propone a la venta el irrigador Broxo Orajets mutichorros y monochorro)


157.67€ sin IVA

189.20€ con IVA


Broxo Jet (Orajet) y monochorro*

Irrigador dental a micro chorros fraccionados y de alta frecuencia

El mejor irrigador dental al servicio de los dientes y encías

El complemento ideal de su cepillo de dientes eléctrico BROXOWATERPIKORAL-B

*IMPORTANTE:

BROXO® aconseja que el uso de las boquillas monochorro se haga únicamente bajo el consejo y la evaluación de su cirujano dentista, que es el único capaz de determinar el balance beneficio-riesgo de su caso clínico específico. Aún que permitan desalojar con mayor facilidad detritos muy tenaces que les cuesta más extraer a las boquillas multichorros, varios estudios clínicos han demostrado que las boquillas monochorro pueden producir micro desgarros en los tejidos gingivales y forzar bacterias orales en el flujo sanguíneo a través de los capilares gingivales. Estas bacterias se consideran como una causa posible de reumatismo muscular, trombosis, cáncer y aborto espontáneo entre otros.

Descripción:

BROXO JET/Broxo OraJets es un chorro dental de alta performancia fabricado en Francia por el suizo Broxo. Ofrece 2500 (frecuencia red 50Hz) a 3000 (frecuencia red 60Hz) pulsaciones por minuto, millones de gotitas de agua finas limpian sus dientes y masajean sus encías. La potencia del OraJets es ajustable y genera siete microchorros pulsados de alta frecuencia. Esta mezcla de agua y aire es diseñada especialmente para ofrecer ventajas clínicas significativas. (Estudios clínicos disponible a petición).

Descripción Broxo Orajet

Características detalladas:

Siendo el régimen pulsado, la presión (y no la potencia) en bar no es una indicación muy relevante. Por información, la presión pasa de 0 a 10 bar en punta, 2500 a 3000 veces por minuto. En comparación, la potencia de un Waterpik WP100 varia de 0,7 bar a 6,2 bar 1200 veces por minuto. Por lo tanto, el Orajet hace mucho más ruido que el Waterpik WP100. La presión media integrada es del orden de 3 bar.

El parámetro determinante es la fuerza del impacto del orden de 15 gramos en promedio. Sólo queda por determinar cómo esta fuerza está aplicada, de ahí la necesidad de la cánula microchorros que reparte esta fuerza, aumentando la superficie de tratamiento, disminuyendo la presión específica y por tanto los riesgos de trauma.

No olvide que la energía es regulable, desde un valor muy bajo hasta el valor máximo como explicado más arriba..

Ventajas del multichorro sobre el monochorro:

Los estudios clínicos del Dr. Manhold en 1977 y del Dr. G. Ferrazzini en 1971 (disponibles en inglés y enviados a petición) tanto en Suiza como en los Estados Unidos probaron que la utilización del irrigador monochorro (Waterpik) pueden causar lesiones (desgarrones) de los tejidos blandos de la encía provocando no sólo hemorragias, sino que también, mucho más grave, ayuda a la fijación y al desarrollo de bacterias como los "streptococcus-mutans", los cuales, progresando en los capilares, pueden, en raros casos, llegar a varios músculos y partes sensibles del organismo incluso el corazón y por eso engendrar reumatismos cardíacos. Si usted posee un aparato monochorro, guárdelo para comparar su acción con el chorro BROXO. Dirija a plena potencia hacia su mano el chorro propulsado por BROXO luego haga lo mismo con el chorro Waterpik, así entenderá por sí mismo el riesgo para las encías, la lengua, las amígdalas, sin olvidar los riesgos indirectos, reumatismos cardíacos...

Broxo Jet (Orajet) ayuda a eliminar la placa movilizada y a expulsar los detritos alimentarios (eliminación de los detritos alimentarios superior del 46% con relación al sistema monochorro). Se previenen así las caries y los periodontopatías. Broxo Jet, al causar un accélaration de la circulación sanguínea (54% más que por un sistema monochorro), garantiza así la reducción de la inflamación gingival.

Eficacia:

Los aparatos BROXO (Orajet y Orabrush) probaron clínicamente su capacidad a detener las gingivitis en 8 días y la hemorragia de las encías debida a las enfermedades del periodonto en 30 días.

Un minuto de cepillado con el cepillo de dientes eléctrico OraBrush corresponde como mínimo a 7 minutos de cepillado manual. Combinado con el irrigador dental Broxo OraJet de multichorros fraccionados, la eficacia es al menos doblada comparando con la competición más cercana.

El multichorro microfraccionado y el cepillo de dientes OraBrush aumentan la circulación sanguínea, generan un proceso natural de queratinización cuya eficacia se comprobó con un gran número de estudios. Y sobre todo, el irrigador dental BROXO lo hace de forma más eficaz y suave comparado con otros irrigadores.

Estudios clínicos (vea aquí la lista de los 167 estudios) :

Restos de alimentos inaccesibles al cepillado (áreas de retención) se eliminan eficazmente por microchorros fraccionados (Universidad de Münster: un 46% más que por un momochorro como Waterpik).

Se masajean profundamente las encías. Este masaje conlleva una acceleración del flujo sanguíneo gingival. El metabolismo y la defensa de las encías se ​​mejoran (Universidad de Münster y Clínica de Hornheide: un 54% más alto que con un sistema de monochorro como Waterpik).

Los espacios interdentales se penetran eficazmente. La placa se elimina rápidamente (Universidad de Filadelfia: dos veces más rápido que con un monochorro).

En combinación con el cepillado, BROXO JET [kom.pakt] / BROXO® OraJets™ elimina más placa. El saneamiento de las gingivitis es acelerado (Universidad de Münster: un 41% de remoción de placa adicional)

La halitosis de origen dental se evita o elimina eficazmente

Las aplicaciones BROXO JET [kom.pakt] / BROXO® OraJets™ se hacen agradablemente y sin causar hemorragias o laceraciones gingivales, frecuentes con los sistemas de monochorro o con mondadientes e hilos dentales (Universidades de Nueva Jersey y de Ginebra).

Sistema nebulizador:

nebulizador

Nebulización post quirúrgica para facilitar la penetración in situ del medicamento prescrito. Se utiliza también todo el año para los cuidados de la cavidad bucal, de la garganta sustituyendo a las gárgaras, de la cara por una hidratación y una limpieza en profundidad de la piel.

Contenido:

Pack OraJets

Irrigador dental con siete microchorros fraccionados y pulsados para dientes y encías

1 - Depósito con un mango y una tapa protectora, amovible

2 - Manguera y mango con un interruptor (se sustituye con facilidad)

3 - Platina rotatoria, amovible

4 - un limpiador lingual

5 - 2 cánulas multichorros con un código de colores

   - 2 cánulas monochorro con un código de colores

6 - un nebulizador para los cuidados de la cavidad bucal, de la garganta y la hidratación ideal de la cara.

   - un soporte mural

Dimensiones: profundidad 9,5 cm, longitud 18 cm y alto 10,8 cm. Peso: 1100 g.

Movilidad:

Si usted viaja, podrá utilizar este modelo solamente durante viajes en países suministrando un voltaje de red de 220 V. Si viaja a países suministrando una voltaje de red de 110 V, por ejemplo a los Estados Unidos o al Japón, y que desee llevar su aparato, agregue a su pedido un transformador 110/220 V - 45W disponible en nuestra categoría ''Accesorios de viaje ''.

Garantía Broxo : 1 año más 1 año de garantía para los aparatos comprados en nuestro sitio Internet.

Para más informaciones a propósito de la garantía, lea nuestro artículo ''Cómo funciona la garantía Broxo y Waterpik''.

Ventajas:

Fabricado en Francia.

Potente motor brindando un multichorro potente y fraccionado en 3000 pulsos/min. Brinda una ducha bucal eficiente para remover los alimentos trabados en los intersticios dentales cuidando las encías.

No produce lesión bucal (con las boquillas multichorros).

Fácil limpieza y mantenimiento.

Un soporte que se puede fijar a la pared.

Muy compacto, fácil de transportar (profundidad 9,5 cm, longitud 18 cm, alto 10,8 cm).

Inconvenientes:

El inconveniente de su tamaño reducido radica en el mango. El portacánula es pequeño y la cánula es fija. Por lo tanto, el antiguo BROXO JET tenía un mejor diseño. Este inconveniente se hace olvidar pronto en comparación de las sensaciones de bienestar y de limpieza que brinda este aparato (en este nivel, ¡no hay diferencia entre el nuevo y el antiguo!)

Emite más ruido que la competencia debido a la potencia del motor y el fraccionamiento del chorro a 3000 pulsos.

Diseño que algunos considerarán de otra época.

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Irrigador BROXO OraJets y Cepillos de dientes OraBrush
Broxo limpiador de lengua Scrape Flush
Boquilla nebulizadora para Broxo OraJets
BROXO OraJets y OraBrush y 12 cabezalesy 4 boquillas multichorros
Silicio Orgánico - Sílice de Cola de caballo - 500 ml - Fórmula del Dr. Yves Baccichetti
Lehning Dentífrico natural - Con minerales del Dr. Schüssler (Made in France)
Redesept - Limpiador especial para irrigadores bucales, cabezales...
Weleda Dentífrico natural Salino (Made in Germany)
Weleda Dentífrico natural con Caléndula (Made in Germany)
Weleda gel dentífrico natural salvia (Made in Germany)
Irrigador dental Broxo OraJet multichorros (Made in France)