Santé Parodonte & BROXO

Presentación general de los servicios
salud periodontal y dispositivos BROXO®

Somos especialistas en productos de higiene bucal y ofrecemos productos de varias marcas. Desea adquirir un instrumento de calidad y es totalmente suyo. Qué podría ser más importante que nuestra salud y en particular nuestra salud bucal que tiene cierta influencia en la salud en general.
Broxo since 1956

Los dispositivos de la marca BROXO ® , el cepillo de dientes OraBrush ™ y el irrigador bucal OraJets ™ , tienen cualidades y ventajas muy por encima de la competencia, lo que justifica su mayor precio de compra.

Sin embargo, durante la vida útil de los dispositivos, el beneficio es real porque por un lado, estos productos tienen una longevidad superior y por otro lado, debido a la buena salud bucal que te brindan, acudirás al dentista con menos frecuencia para escalamiento o cuidados.

Además, su médico podrá asegurarle la durabilidad de la atención que le brindará; de hecho, el uso regular de estos instrumentos después de un tratamiento curativo, siguiendo los consejos de su médico, le permitirá evitar recurrencias.

Finalmente, si es necesario después del período de garantía, las reparaciones del irrigador son fáciles y económicas y tenemos los repuestos necesarios, lo que no siempre es el caso con los dispositivos de la competencia que a menudo son desechables.

Si quieres saber más, ofrecemos videos educativos, algunos de los cuales son accesibles para todos los públicos, los otros están reservados para nuestros suscriptores. Tenga en cuenta que estos mismos videos existen en versiones con subtítulos en Español, Italiano, Alemán, Inglés. Las direcciones de estos videos son accesibles en www.broxo.cuidado/vblog

En comparación con los productos de otras marcas, las ventajas son numerosas.

Puede averiguar cuáles se refieren al cepillo de dientes OraBrush™ en el video comparativo de TRIOBOX.

Esencialmente, este cepillo automático con movimiento vertical no solo produce una limpieza efectiva de los dientes por la acción del cepillado mecánico, sino que además este cepillo sónico asegura la limpieza más allá del extremo de las hebras por un fenómeno llamado cavitación hidrodinámica en presencia del líquido formado por la mezcla saliva-pasta de dientes. Finalmente, el masaje de encías proporciona engrosamiento de los tejidos de las encías mediante queratinización y un aumento del flujo sanguíneo en los capilares, lo que mejora la afluencia de oxígeno a las células de las encías y, en consecuencia, la salud de las encías. ¡No más encías sangrantes con cada cepillado!

Para el irrigador bucal OraJets™, el punto clave es la cánula con siete microjets microfraccionados que permite una limpieza eficaz sin dañar las encías.

Mencionemos también la cánula nebulizadora que permite la aplicación de determinados productos y medicamentos en condiciones óptimas. Y si eres sensible a los problemas medioambientales, notarás que estos dispositivos no tienen pilas, se alimentan directamente de la red eléctrica, lo que, además, les proporciona una alimentación constante durante todo el tiempo que duren su uso, una ventaja importante en caso de uso familiar.

Programa de acompañamiento

¡La solución magistral a la periodontosis!

No dude en registrarse en nuestro programa de soporte personalizado, sin costo alguno. Esta suscripción le permitirá beneficiarse del asesoramiento informado de nuestro especialista en odontología cosmeto preventiva, adaptado a su caso si es necesario.

Sin embargo, tenga en cuenta que este registro no está reservado exclusivamente para nuestros clientes que ya hayan comprado uno de estos productos, está abierto a todos. El consejo proporcionado es de uso general pero desarrolla toda su efectividad con los instrumentos BROXO®.

Además, ofrecemos productos de higiene bucal que puede adquirir además de su equipo. También almacenamos todos los cepillos y cánulas de repuesto que necesitará.

¿Por qué elegir Santé Parodonte & BROXO ?

Intentemos resumir en pocas palabras las ventajas que tiene al pedirnos sus electrodomésticos y productos de higiene bucal.

Estás aquí en un especialista, que se preocupa por la salud de sus clientes y que ofrece productos cuya calidad es reconocida por especialistas y probada por 168 estudios clínicos universitarios, y no en un distribuidor de dispositivos de gama baja, respaldados por una publicidad ruidosa y que venden en grandes cantidades superficie; en otras palabras, no te estamos vendiendo "blanco dientes", sino más bien "dientes y encías sanos" :

Páginas de productos

A continuación, presentamos las direcciones de las páginas de nuestra tienda en línea donde puede encontrar todos los instrumentos y productos que necesita.

Interruptor para cepillo de dientes Broxo Orabrush

En existencias

16.64 HT
19.97 TTC

Estante adhesivo para Broxo Orabrush

En existencias

15.00 HT
18.00 TTC

Irrigador BROXO OraJets y Cepillos de dientes OraBrush

En existencias

333.32 HT
399.98 TTC

Irrigador BROXO OraJets y Cepillos de dientes OraBrush

(6)

En existencias

285.00 HT
342.00 TTC

¡La solución magistral a la periodontosis!

En existencias

Irrigador dental Broxo OraJets Multi-jet + Monochorro (hidropulsador Made in France)

En existencias

166.66 HT
199.99 TTC