Cuentas clientes, puntos fidelidad y regalos

+34 9 11 98 81 17

Contáctenos por teléfono

attribution-points-fidelite-rewards

Existen dos tipos de clientes :

  • Los clientes que suscriben individualmente en nuestra página web : Se les abre una cuenta individual que pueden consultar a su gusto en cualquier momento. Con esta cuenta, hacen ellos mismos sus pedidos, pueden ver el historial de sus pedidos, pueden leer y descargar sus facturas. Los precios de los productos son los indicados en las páginas web. Dichos clientes acumulan puntos fidelidad según las modalidades expuestas más abajo. También disfrutan de regalos cuya naturaleza depende del monto de las compras que efectúen. La validación de dichos regalos es automática. Todos los detalles se les están suministrados a medida del avance de su pedido.
  • Los clientes que utilicen los servicios de un ejecutivo de venta de SANTÉ PARODONTE : Puede tratarse :
  1. De clientes particulares.
  2. De clientes profesionales, consultorios dentales o farmacias. En este caso, se aplica una tarifa especial, tras producción de comprobantes.

En ambos casos, el contacto inicial se consigue mediante el servicio al cliente, por correo electrónico o teléfono tal como estipulado en nuestra página Contacto. Podemos atender contactos en español, francés, inglés, alemán, italiano. El cliente no tiene cuenta consultable directamente en línea y no acumula puntos fidelidad ni disfruta de regalos. Sin embargo, la gerencia de SANTÉ PARODONTE puede decidir otorgar un bono especial a los clientes recurrentes que generen un volumen de negocios suficiente.

Una vez el ejecutivo de ventas designado, se establece un contacto directo y el ejecutivo de ventas será quien redacte el pedido.

La factura es enviada al cliente por correo electrónico. Para hacer un nuevo pedido, basta con que el cliente vuelva a contactar con su ejecutivo de ventas y le comunique sus nuevas instrucciones.

Esta sección se aplica a los clientes inscritos en forma individual en nuestra página web.

100 puntos fidelidad = 1 € de descuento

¿Cómo ganar puntos fidelidad?

✅ Solución 1 :

Patrocine sus familiares o amigos en loscepillosdedientes.es = ¡500 puntos!

Conéctese a su cuenta, seleccione "Patrocine sus familiares" y añade sus familiares o amigos a su lista de patrocinados.

Tan pronto como uno de sus patrocinados realiza una compra de un monto mínimo de 150 € (sin IVA) en loscepillosdedientes.es y que su pedido es despachado, Ud. recibe una confirmación por e-mail y se abonan 500 puntos fidelidad a su cuenta cliente.

El patrocinado, si na ha hecho nunca un pedido en loscepillosdedientes.es, recibirá un e-mail informándole que ha sido patrocinado para descubrir loscepillosdedientes.es y que tiene la posibilidad de beneficiar de un código promocional de 5 € (sin IVA) (no acumulativo con otros códigos promocionales) en su primer pedido de un monto mínimo de 150 € (sin IVA).

✅ Solución 2 :

Evalúe nuestros productos = ¡100 puntos!

Conéctese a su cuenta, seleccione "Evalúe nuestros productos" y haga una evaluación del o de los productos previamente comprados y recibidos. Solo se aceptarán los comentarios bien formados, cuya utilidad es real para ayudar a otros lectores a forjarse una opinión acerca del producto. Tras la validación de su evaluación por parte nuestra, se abonan 100 puntos fidelidad a su cuenta cliente.

✅ Solución 3 :

Cada 1 € de compra en nuestro sitio Internet = 1 punto.

¿Cómo utilizar sus puntos fidelidad?

Con la confirmación de su pedido y la selección del modo de despacho, se ofrece una opción que permite restar del importetotal del pedido el descuento permitido por en número de puntos acumulados. 100 puntos abren derecho a un descuento de 1 € sobre el total con IVA. Solo basta con marcar la casilla correspondiente.

Esta sección se aplica a los clientes suscritos individualmente en nuestra página web.

El importe total del pedido es utilizado para determinar automáticamente la naturaleza de los regalos que obsequiamos a nuestros clientes. Dichos regalos se añaden al canasto al final de la validación del pedido y aparecen en la lista de los productos pedidos.

Se ofrece el flete gratuito para pedidos cuyo importe es igual o superior a 499,00 € sin IVA (para algunos países europeos) o se aplica un descuento de 5 € sin IVA en el gasto de flete (para los demás países).

Se aplica un descuento del 3 % sobre el importe del pedido para pedidos cuyo importe es igual o superior a 399,00 € sin IVA.

Ejemplo de pedido en la fase final de validación. Esta imagen representa la parte inferior del canasto de un pedido de 4,99 € sin IVA.