4 cabezales medianos de la marca Broxo para los cepillos eléctricos siguientes:
BROXO OraBrush, Combi, Total
BROXODENT Power+, Periosonik, Periobrush
WOOG OraSytem, Perio System
Utilización
Niños y adultos. Toda la familia puede aprovechar sin riesgo las numerosas ventajas que ofrece un cabezal Broxo.
El cepillo
Muy corto (largo 16 mm máximo). El cepillo o cabezal permite un cepillado a gusto y eficaz de las superficies de cualquier diente, tanto la parte exterior como interior de los arcos dentales. Los cabezales más grandes dejan de lado ciertas superficies por la curvatura de la mandíbula, en particular, en las superficies linguales de los incisivos y caninos.
Su pequeño cabezal permite que se mueva libremente en el vestíbulo (parte superior) sin poner en peligro ninguna mucosa ni ningún órgano bucal.
Su diseño
El espacio mínimo entre los bordes del cepillo y la implantación extrema de los filamentos facilita la limpieza del cabezal tras el uso y evita la creación de zonas sépticas como occure con los más cercanos competidores.
Los filamentos
Extremidades redondeadas contrariamente a los filamentos equipando otros cabezales vendidos en el comercio cuyas extremidades son talladas oblicua y transversalmente, a veces de manera tosca. Les ingenieros de Broxo demostraron que estas extremidades son responsables de trauma gingival. Los filamentos redondeados proporcionan un cepillado fácil, absolutamente sin riesgo de rayar el marfil de los dientes o herir la encía. Es más, tiene como efecto un masaje extremamente benéfico para las encías. Por consiguiente, el mismo cepillo servirá a la vez para el cepillado y el masaje.
El alto de los filamentos del cepillo Broxo es de 10 mm. Gracias a esta longitud mínima, la fuerza electromotriz es repartida regularmente y con fuerza por cada penacho proporcionando un pulido eficaz de todas las superficies. Esta altura mínima permite un pulido óptimo sin doblar o deteriorar los penachos, garantizando la longevidad del cepillo.
El diámetro de los filamentos (20/100 mm), también más pequeño, permite una mejor penetración en los espacios interdentales
Los cabezales Broxo no son propensos a una proliferación bacteriana:
La potencia del motor del OraBrush acciona el cabezal sin necesitar la presencia de un mecanismo de transmisión proclive a una contaminación bacteriana como en los más cercanos competidores. Así, los cabezales de toda la familia ya no presentan factores de riesgo para la salud.
Fuente de documentación
Dr. Philippe WOOG (Ginebra)
Extracto del boletín del agrupamiento internacional para la investigación científica y estomatología.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.