Fuentes de ayuda
Necesidad de ayuda ?
Consulte nuestro FAQ (véase más abajo).
Ud. puede consultar nuestro FAQ en línea.
Contáctenos en vivo mediante el Chat, haciendo clic en la pestaña que se encuentra en la parte inferior de nuestras páginas.
Todos nuestros datos de contacto se encuentran en la sección Contacto.
Rubrique d’aide
FAQ
¿Existe una tienda física donde uno puede conseguir los aparatos ofertados en el sitio internet ?
No, tiene que poner un pedido en el Internet. Si Ud no se siente cómodo con esta técnica, un consejero puede ayudarlo en español:
- por teléfono (número español) +34 9 11 98 81 17
- o por Skype: loscepillosdedientes
En caso de ausencia, Ud. puede dejar un mensaje y lo volveremos a llamar cuanto antes.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados ?
Tarjetas de crédito, PayPal, giros. Para mayores detalles, véase la sección Métodos de pago.
¿Existe un catálogo de papel ?
No, todos los artículos disponibles se encuentran en nuestro sitio Internet.
¿Los productos que pido están en stock?
Sí porque si un producto no está disponible en nuestras instalaciones no podrás incluirlo en tu pedido. Es por eso que podemos garantizar una envío rápido.
¿Cuáles son los plazos de entrega ?
Los plazos de entrega dependen del destino y del método de despacho elegido. Ud. elije el método de entrega en el canasto de compra en el momento de finalizar su pedido, combinando a su mejor conveniencia el costo y el plazo. Los plazos son indicativos y no contractuales ya que se encuentran sujetos a los riesgos de los medios de transporte.
El único plazo que podemos garantizar es el del procesamiento del despacho, es decir el tiempo transcurrido entre dos momentos :
- su pedido es aceptado y el pago recibido
- su encomienda es entregada al primer transportista.
El plazo de despacho estándar es de tres días hábiles salvo caso de fuerza mayor o de ausencia notificada en nuestra página web.
El plazo de despacho exprés es de un día hábil. En este caso, para un pedido completado de lunes a jueves, su encomienda puede salir el día siguiente, y para los pedidos puestos de viernes a domingo, la encomienda parte cuanto antes el martes siguiente (si no es un feriado en Francia).
Una vez despachada su encomienda, Ud. recibirá un e-mail indicando el número de seguimiento en la página web del transportista, lo que le permitirá conocer en cualquier momento el estado de su reparto.
En caso necesario, si su paquete no llega en un tiempo razonable, Ud. podrá contactarse con nuestro servicio al cliente para exponer su caso y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Los días hábiles son del lunes al viernes exceptuando los feriados franceses.