TREW Pasta de dientes natural con prebióticos - sin FLÚOR - sin antibacterianos - sin nanopartículas - sin conservantes
100% ingredientes de origen natural y no animal
Nuestro análisis de los ingredientes de esta innovadora pasta de dientes:
- Carbonato de calcio: alternativa a; sílice, elimina la placa dental y los residuos de los dientes sin dañarlos.
- Hidroxiapatita (no nano): un constituyente natural del esmalte dental, esta pasta dental se presenta en dos formas con distintos beneficios.
– El primero tiene una actividad; probado sobre el aclaramiento (“blanqueamiento”) y la protección de los dientes gracias a; su poder remineralizante del esmalte. Tiene la ventaja de ser más efectivo que el fluoruro sin los riesgos asociados con el fluoruro. esta sustancia química promovida a ¡excelentes costos publicitarios!
– La segunda forma actuará como un desensibilizante al actuar sobre la causa, y no como lo haría un analgésico. Cuando la hidroxiapatita es funcionalizada por carbonato de calcio, llegará a llenar los túbulos al final del proceso. la superficie de los dientes. Esta reparación corrige el problema de sensibilidad. De la mejor manera posible. La competencia suele utilizar nanopartículas de dióxido de titanio (también utilizadas en ungüentos para las hemorroides), una sustancia clasificada como cancerígena por algunos estudios.
Nota: La hidroxiapatita utilizada es vegana, no relacionada con la extraída de los huesos de res. Así que no hay riesgo con los metales pesados que se pueden encontrar en los huesos de los bueyes que utilizan ciertas marcas para extraer su hidroxiapatita.
La hidroxiapatita se encuentra en muchos recursos naturales como algas, plantas… La hidroxiapatita utilizada para la pasta de dientes TREW proviene de Francia o de Japón. No nano, su tamaño de partícula promedio es de 14 um con un 2 % superior de las partículas más pequeñas entre 3 y 4 um. - Fructooligosacáridos, Inulina: una combinación de prebióticos cuya dosis elegida reequilibrará la microbiota sin prender fuego a la piel. el ecosistema oral al igual que los antibacterianos como los aceites esenciales que pueden exacerbar la sensibilidad. dental. Varios estudios in vivo muestran que esto inhibe la proliferación:
1) Bacterias responsables del mal aliento.
2) Bacterias cariogénicas que intervienen en la formación de caries.
3) Bacterias patógenas asociadas a gingivitis y periodontitis.
- Ácido Láctico: permite obtener un pH neutro.
- Glicerina: un humectante de origen vegetal, hidratará las encías y evitará el desarrollo de bacterias patógenas en el producto para evitar el uso de conservantes como el fenoxietanol.
- Decyl Glucoside: tensioactivo no iónico. &Una tumba; A diferencia de los sulfatos que son tensioactivos aniónicos, el decilglucósido proporcionará una espuma densa y suave en la boca sin el riesgo de pequeñas heridas y úlceras bucales que pueden causar los sulfatos.
- Aroma (Flavo): sabor a cereza natural. Todos los sabores utilizados en el diseño de esta pasta dental son extractos 100% naturales. Cuando es posible, Romain Derrien y Ludovic Lemée utilizan la extracción con CO2 supercrítico, que es la extracción más pura y ecológica que existe en la actualidad.
Nota: Los aceites esenciales, además de ser antibacterianos de amplio espectro (lo que no es bueno para la microbiota oral y digestiva), también son concentrados de alérgenos. Es por eso que esta pasta de dientes no contiene ninguno.
- Goma Xantana: espesante para que el dentífrico se adhiera bien al cepillo.
- Mentol: extraído del aceite esencial de menta (solo el extracto, sin acción antibacteriana) para refrescar el aliento.
- Extracto de Stevia Rebaudiana: un extracto de las hojas de stevia, que imparte un sabor ligeramente dulce. con pasta de dientes, pero sin azúcar y sin calorías !
Contribuye a; el equilibrio de la microbiota bucal y por tanto a salud dientes y encías.
El microbioma oral:
El primer microorganismo en colonizar y protegiendo nuestra boca es Streptococcus salivarius. Esta bacteria nos protege de muchas formas a lo largo de nuestra vida. Unas 700 especies, habitan el boca a boca. un pH neutro. Todos juntos mantienen nuestra salud. S. salivarius controla y restaura este equilibrio si es necesario.
Caries:
Mientras esta enorme comunidad es equilibrado, los dientes y nuestra salud están garantizados. Los malos hábitos como el consumo de azúcares simples como la glucosa (azúcar de mesa), el alcohol y las gaseosas (azúcar simple y acidez) perturban este equilibrio. S. mutans transforma la glucosa en placa dental y ácidos. La placa dental es un hábitat ideal para las bacterias productoras de ácido. Estos ácidos luego destruyen el esmalte dental y desequilibran el microbioma oral. El microbioma bucal pierde su poder protector: caries dental desprotegida.
Al apoyar el crecimiento de Streptococcus Salivarius, Los polisacáridos prebióticos ayudan a mantener una microbiota bucal equilibrada.
La bacteria Streptococcus Salivarius un papel central en el mantenimiento del equilibrio de la microbiota oral. Esta bacteria permite en particular:
- fabricar péptidos antimicrobianos contra bacterias formadoras de placa
- transforma la urea en amonio alcalino para neutralizar los ácidos
- actúan contra bacterias cariogénicas y microorganismos causantes de gingivitis y periodontitis
- actúa contra las bacterias del mal aliento.
- Estos diferentes niveles de acción ayudan a mantener una buena higiene bucal.
Instrucciones
- Usar después de un tratamiento antibacteriano (láser u otro) para contribuir a un regreso a el equilibrio de la microbiota. esta necesidad fue confirmado por el estudio de la universidad. por Lomma Linda: https://blog. hollistic-cares.com/eliminating-bacteria-long-term-increases-periodontal-diseases/
- También se usa en mantenimiento, para mantener una buena salud. dientes y encías.
Usado con frecuencia, en usar después de cada comida.
Presentación
Tubo de 55 g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.