Responder a este tema


¿Cómo funciona la garantía de un cepillo Oral B?

Publicado por SANTE PARODONTE el 08/05/2015

La duración de garantía Oral-B Braun

Básicamente los productos Oral-B Braun tienen una garantía de 2 años. Para algunos productos, con una simple suscripción, Oral-B ofrece una garantía extendida a 3 años en total. Un cupón de registro se encuentra en el interior del embalaje del cepillo.

Lamentablemente, desde hace varios meses, la página de registro está corrupta. ¿sSe trata de un simple olvido (lo hemos señalado varias veces) o un olvido voluntario? Usted mismo opinará. Mientras tanto, y desde el 06/2010, Santé Parodonte ya no menciona en sus presentaciones que Oral-B propone una extensión de garantía a tres años.

La garantía en general:

La garantía es válida a contar de la fecha de compra. Durante la duración de la garantía, Oral-B tomará las reparaciones de los vicios de fabricación o de materia gratuitamente a su cargo reservándose el derecho de decidir si ciertas piezas han de ser reparadas o si el aparato mismo ha de ser cambiado.

La garantía cubre todos los paises donde el aparato es comercializado por Braun o sus distribuidores autorizados.

La garantía Oral-B no cubre: los daños ocasionados por una utilización inadecuada y el desgaste normal, en particular para los cabezales, así como los defectos con un impacto despreciable sobre el valor o el funcionamiento del aparato. La garantía Oral-B caduca si reparaciones fueron realizadas por personas no habilitadas por Braun o si piezas de repuesto que no provienen de Braun fueron utilizadas.

¿Cómo proceder para hacer valer su garantía?

Para beneficiar de las prestaciones durante el periodo de la garantía, devuelva o lleve el aparato completo con su comprobante de compra a un centro de servicio al cliente Oral-B Braun autorizado. Para conocer la dirección del centro de servicio al cliente Oral-B Braun autorizado más cercano de su casa, para Francia llame al número:

0 810 365 855

Para conocer gratuitamente el centro autorizado cerca de su casa (Francia o resto del mundo), consulte este vínculo :

service.braun.com

Los productos Oral-B Braun están en venta en nuestro sitio:

Los cepillos eléctricos Oral-B Braun

Los cabezales o recambios para Oral-B

Lea las noticias y novedades de la empresa SANTE PARODONTE en nuestro blog de la higiene bucodental en español: http://loscepillosdedientes.blogspot.fr/

Comentarios : 0


Gracias a conectarse para responder en el foro

Responder a este tema