Weleda gel dentífrico natural salvia (Made in Germany)

Gel dentífrico Natural Weleda con salvia


6.58€ sin IVA

7.90€ con IVA

Agotado


Gel dentífrico Natural Weleda con salvia - Rico en extractos de plantas medicinales.

Fórmula particularmente recomendada para los portadores de prótesis dentales y los fumadores:

  • Un gel suave y refrescante que protege, alivia y refuerza las encías.
  • Rico en extractos de plantas medicinales (salvia, manzanilla, ratania y mirra) y en aceites esenciales (eucalipto, lavanda, anís, salvia).
  • Este gel gingival con salvia mejora la resistencia de los tejidos de las encías y favorece la reducción de la sensibilidad gingival, refrescando al mismo tiempo el aliento.
  • Compatible con los tratamientos homeopáticos.
  • Con un índice RDA desconocido (caso único en Weleda) pero fácilmente ubicado alrededor de 30, este dentífrico participa a la limpieza, respetando al mismo tiempo el esmalte de los dientes (nuestro consejo: utilícese con el OraBrush).

Instrucciones de uso:

Uso frecuente, utilícese tras cada comida.

Presentación:

Tubo de 30 ml (¡Ojo! Hay un error en la página web de Weleda, se trata de 30 ml y no de 75 ml)

El dentífrico

Principios

Existen dos principios que deben guiar su selección.

  • Debe ser levemente abrasivo para mantener en buen estado el lustrado de todas la superficies dentales.
  • Debe ser lo más natural posible para no intoxicar. No se olvide nunca que el dentífrico no hace el cuidado. Es un complemento del cepillo de dientes eléctrico. Le recomendamos asociarlo a la profilaxis Broxo, ya que hace curación mediante masaje. Un masajista experimentado tiene conciencia de que ¡no es solamente la pomada que cura al enfermo! En efecto, la sanación es principalmente acelerada gracias a la acción benéfica prestada por su masaje.  Ocurre lo mismo con el cepillo de dientes Broxo OraBrush que recomendamos. Por lo tanto, le aconsejamos utilizar soluciones naturales, pues el masaje Broxo se produce en profundidad, haciendo penetrar eficazmente parte de los elementos activos del líquido, del gel o de la pasta dental. Por lo tanto, un gel con sustancias dudosas no se aconseja para la salud a largo plazo (la salud en general). Esté muy atento, las grandes marcas de dentífricos (las más conocidas) contienen a menudo sustancias cancerígenas. Por ejemplo, el dióxido de titanio (Titanium dioxide en inglés), en su forma nanométrica, es tan cancerígeno como el amianto, sin embargo es muy ampliamente utilizado por las grandes marcas de dentífrico (véase este vídeo en francés).

Elección

¿Qué elegir? 

La gama de dentífricos Weleda corresponde bien a los criterios de búsqueda detallados más arriba. A lo vivo le gusta la diversidad, entonces es ideal alternar muy regularmente los dentífricos, por ejemplo uno cada 5 días (gama Weleda + Lehning). Algunos dentífricos ayurvédicos (es preciso analizar) pueden también brindar una muy buena alternativa a los dentífricos de las grandes marcas. No dude en contactarnos para bien escoger su cepillo de dientes, el dentífrico y los complementos al dentífrico.

La gama de dentífricos Weleda presenta tres ventajas de consideración:

  • ha sido objeto de una prueba RDA (para evaluar su factor abrasivo),
  • y su acción sobre la placa, la sensibilidad gingival así como sobre la formación del sarro, ha sido probada clínicamente.
  • La composición del producto es al 100% de origen natural.

Solamente 30 ml.

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Irrigador BROXO OraJets y Cepillos de dientes OraBrush
Goma de mascar de xilitol  - Confianza en sí mismo
Goma de mascar de xilitol - EMERGENCIA
Goma de mascar de xilitol -energía
Goma de mascar de xilitol - Concentración