PERIO-AID Mantenimiento 500 ml (Dentaid)

PERIO-AID Mantenimiento 500 ml


4.85€ sin IVA

5.82€ con IVA

Agotado


PERIO-AID Mantenimiento 500 ml

Indicaciones :

Evita la recurrencia y progresión de las enfermedades periodontales en pacientes previamente tratados de gingivitis, periodontitis o peri-implantitis, permitiendo un mayor control de infecciones.

Reduce la incidencia de pérdida de soporte en pacientes con prótesis fijas o implantes y previene la acumulación de bacterias y otros restos.

Sustituto de higiene oral cuando no se recomienda o no se puede realizar un correcto cepillado en pacientes.

Controla el Streptococcus mutans (bacteria a menudo en causa cuando hay aparición de caries dentales). Previene la formación de caries radiculares en pacientes con retracción gingival.Su baja concentración de clorhexidina permite realizar tratamientos superiores a 6 meses.Su fórmula (Dixit dentaid.com) :

Digluconato de clorhexidina al 0.05%, antiséptico de amplio espectro con elevada sostenibilidad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacterioestáticas, para aquellas situaciones en las que es suficiente el uso de un antiséptico de baja concentración.

Cloruro de cetilpiridinio al 0.05%, antiséptico con elevada efectividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

Instrucciones de uso :

Después del cepillado, efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche), durante 30 segundos. Puede utilizarse diluido con agua (agua y enjuague), con ayuda de un irrigador dental. No olvide enjuagar su Waterpik con agua pura.

Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid mantenimiento.

Presentación :

Envase de 500 ml

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar