Agua de mar hipertónica de Sea-AquaCell. ODEMER-CSBS 1000ML X24
Agua de mar hipertónica de Sea-AquaCell en 24x 1000 ml
El agua de mar hipertónica de Sea-AquaCell es una solución embotellada potable que se diluye con agua de manantial débilmente mineralizada y se consume como cura renovable de 1 a 6 meses. Luego en mantenimiento diario durante todo el año.
La CSBS-ODEMER recoge su agua de mar bombeándola en un camión cisterna cerca de la bahía de Saint-Malo, esto representa una desventaja, pero también una ventaja como se explica a continuación. En este lugar y dependiendo de las mareas, el agua de mar bombeada es analizada por dos laboratorios acreditados según una carta de alta calidad para confirmar su abundante concentración de fitoplancton activo. Luego se microfiltra en frío (en 2023 la normativa impone una microfiltración a 0,22µ) respetando los fundamentos del protocolo original utilizado por René Quinton. Entonces es un agua de mar diferente a la <a href=”https://www.loscepillosdedientes.es/quinton-250-ml-es.html” target=”_blank” rel=”noopener”>propuesto por el laboratorio Quinton que lo bombea en mar abierto</a>, a más de 30m de profundidad bajo la capa de fitoplancton para recoger no principalmente fitoplancton, sino los excrementos de fitoplancton que son 100% biodisponibles. El agua de mar CSBS-ODEMER es, de hecho, una solución más “viva” y, por lo tanto, de una naturaleza significativamente diferente, sensible a eventos externos y capaz de causar lo que algunos profesionales llaman “una crisis curativa” cuando esta agua de mar se lleva de nuevo a la isotonía y luego se inyecta bajo el piel (mesoterapia con <a href=”https://www.loscepillosdedientes.es/Octopus-8-way-mesotherapie-mesoperfusion-agujas-naranja-25g-16mm.html” target=”_blank” rel=”noopener”>pulpo disponible en diferentes cantidades en nuestra tienda</a>) o por vía intravenosa.
<strong>Conservación:</strong> Antes y después de abrir, debe mantener el frasco fresco y protegido de la luz. Revuelva antes de usar. Se consume mejor dentro de los 2 días posteriores a la apertura.
<strong>Contraindicación:</strong> El agua de mar no se recomienda para ciertas personas en tratamiento para la hipertensión, para las enfermedades cardiovasculares, así como para las personas con insuficiencia renal (por ejemplo, hepática). Para mujeres embarazadas, consulte a su médico. Las indicaciones y dosis que puede leer en Internet o en nuestro sitio se dan a título informativo y no constituyen prescripción médica. El uso del agua de mar es responsabilidad exclusiva del usuario.
<strong>Lo hemos probado para usted y aquí hay algunas ideas para su uso:</strong>
Para la higiene bucal: Por su acción energizante y regeneradora, el agua de mar actúa de forma muy eficaz sobre el periodonto (especialmente en caso de periodontitis). Quinton hipertónico se puede utilizar como enjuague bucal. Una vez diluido hasta la isotonicidad, también podrá penetrar más rápidamente en las zonas de difícil acceso gracias a la cavitación hidrodinámica del cepillo de dientes Broxo. Los numerosos estudios realizados con el <a href=”https://www.loscepillosdedientes.es/broxodent-cepillo-de-dientes-broxo-orabrush.html” target=”_blank” rel=”noopener”>cepillo de dientes Broxo</a> (diseñado para un masaje vigoroso de las encías) confirman una mejora en el índice gingival inigualable por cualquier otro cepillo de dientes manual o eléctrico. Por eso creemos que la combinación de este cepillo de dientes con el isotónico Quinton solo puede acelerar el proceso de curación del periodonto.
En forma de agua Quinton isotónica, también se puede utilizar con la boquilla <a href=”https://www.loscepillosdedientes.es/broxo-bnoquilla-nebulizadora-para-orajets.html” target=”_blank” rel=”noopener”>nebulizador dental Broxo</a>. Vierta un poco de Quinton (solo isotónico) en el fondo del depósito (sin diluir), espere a que salgan unas gotas por la salida del mango, luego enganche la boquilla en el mango, cebe el dispositivo y comienza la nebulización. Esta finísima “nube” es propulsada a gran velocidad y permite la penetración in situ del Quinton (cara, garganta, encías…). Esta nube se puede respirar por la nariz o por la boca. Algunos de nuestros clientes lo utilizan con otras soluciones naturales. No olvide enjuagar bien el dispositivo y la cánula del nebulizador (con agua dulce), para que el Quinton no se seque en la bomba o en la boquilla. Si no respeta esta precaución, su boquilla de nebulización dejará de funcionar y su Broxo Orajet también podría experimentar problemas graves que no estarán cubiertos por la garantía. Así que ten mucho cuidado. Solicita información adicional a nuestra asesora cosmeto-preventodontica: sylvain@santeparodonte.com
¿Quién era Rene Quinton?
- René Quinton, también conocido como el padre o precursor de la terapia marina y de los beneficios del agua de mar, nació en Chaumes-en-Brie, Francia, el 15 de diciembre de 1866, hijo de Paul Quinton y Marie Amyot.
- Se le considera un humanista de su tiempo, ya que estudió múltiples campos como la geología, la paleontología, la filosofía y la aviación, aunque sus principales áreas de investigación fueron la biología y la fisiología.
- En 1897, sus ideas sobre el origen marino de la vida llevaron a Etienne Jules Marey, profesor de historia natural del Colegio de Francia, a nombrarlo su consejero personal. Etienne entonces estableció un laboratorio donde podía llevar a cabo sus experimentos.
- Después de una vida dedicada a la investigación y a la aplicación de su Ley de Constanza Marina, René Quinton murió en París a la edad de 58 años.
Las principales contribuciones de René Quinton
Quinton ha demostrado la importancia de un perfecto equilibrio entre los fluidos intra y extracelulares, y el hecho de que los cambios osmóticos esenciales para la vida tienen lugar a través del plasma sanguíneo y el mantenimiento de sus características. También demostró que el agua de mar isotónica podía usarse en lugar del plasma sanguíneo. Como resultado de este descubrimiento, el nombre de este plasma marino se popularizó como “Plasma de Quinton”.
Su teoría, puesta en práctica en los numerosos dispensarios marinos abiertos en toda Francia, ha ayudado a salvar la vida de miles de niños mediante el uso de plasma marino. Quinton nunca consideró este plasma como una medicina, sino como un fluido extracelular, adaptado exactamente a las necesidades de las células vivas.
De la teoría de Quinton a la prueba científica
En 1897, René Quinton formuló un nuevo principio que revolucionó los paradigmas científicos de la época.
Descubrió que la vida animal, que originalmente surgió de los océanos, tiende a mantener las condiciones de sus orígenes a pesar de las variaciones que se han producido a lo largo del tiempo. En lugar de obedecer pasivamente a la influencia de su entorno actual, la vida se resiste a estos cambios. Los seres vivos siguen siendo verdaderos seres marinos, cuyas células continúan viviendo en las mismas condiciones acuáticas que las de las células primitivas. Las enfermedades aparecen debido a la alteración de este entorno esencial.
"El medio ambiente marino, del cual se originó la vida, es el mayor ecosistema del planeta".
Esta formulación llevó a René Quinton a basar su teoría científica en un postulado universal: el agua de mar, reducida a isotonicidad, tiene una composición química similar a la del plasma sanguíneo. Con esta idea, Quinton formó su terapia básica: reconstruir la célula dañada usando agua de mar. En 1904, Quinton publicó “El agua de mar, un medio orgánico”, donde sentó las bases de sus teorías y reunió varias pruebas científicas de los beneficios terapéuticos del agua de mar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.