Halita enjuague / solución bucal sin alcohol
La gama Halita es el primer tratamiento específico de la halitosis de origen bucal (para más informaciones sobre el origen de mal aliento, lea nuestra rúbrica sobre el aliento a la derecha de la pantalla).
El enjuague elimina les bacterias que producen CSV (compuestos sulfurados volátiles hediondos) et reduce su crecimiento ulterior.
Su formula contiene (dixit dentaid.com)
Digluconato de clorhexidina 0.05%, antiséptico de amplio espectro. propiedades bactericidas y bacterioestáticas contra las bacterias productoras de los compuestos sulfúricos volátiles (CSV, sustancias malolientes), principal causa de mal aliento.
Lactato de zinc 0.14%, neutraliza los CSV y protege la cavidad oral.
Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico y antiplaca que actúa en sinergia con la clorhexidina completando su acción contra las bacterias productoras de CSV.
Indicaciones
Mal aliento transitorio producido por los alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos…
Mal aliento crónico (halitosis), por acumulación de bacterias en la cavidad oral que producen gases malolientes.
Instrucciones de uso (dixit dentaid.com):
En enjuague y en gargarismos, 2 veces al día (mañana y noche) durante 1 minuto, con 15 ml de enjuague puro de Halita. Es preferible realizar los enjuagues en la mañana tras el uso de un limpiador lingual y por la noche después del cepillado de los dientes.
Contenido
Halita enjuague bucal sin alcohol 500 ml
Dentaid le aconseja
Para mantener una correcta higiene bucodental, use regularmente el cepillo manual y limpie los espacios interdentales. La higiene lingual es esencial, por eso aconsejamos el uso diario del limpiador lingual Halita. A veces, las causas de la halitosis son más profundas, (lea nuestra rúbrica titulada “mal aliento”) por lo tanto, regulares visitas de control a su dentista son necesarias.
Beba mucha agua, especialmente entre comidas. Algunos factores que pueden secar la boca favoreciendo la aparición de halitosis son: respirar por la boca, roncar, tabaco, dormir (halitosis matinal), ciertos medicamentos, (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos), el estrés, ejercicio intenso…, hablar mucho…
Controle el consumo de tabaco y mejor deje de fumar. No abuse de bebidas como café o alcohol.
Reduzca el consumo de alimentos como ajo, cebolla…
Evite largos período entre las comidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.