Funda de almohada ALATERRE® de algodón y fibra de plata (sin enchufe y cable)

Conecte sus sueños ALATERRE®


41.67€ sin IVA

50.00€ con IVA


Funda de almohada ALATERRE® (sin enchufe y cable)

> Lea atentamente los pros y los contras antes de agregar al canasto <

 Las herramientas ALATERRE® permiten la reconexión al campo electromagnético de la Tierra. Esta conexión se llama en inglés "Earthing" o Anclaje a la Tierra ". Estamos diseñados para funcionar de esa manera. De la misma forma que algunos dispositivos funcionan mejor y tienen una mayor vida útil cuando están conectados a la tierra, el humano (como el animal) es un conjunto bioeléctrico que funciona mucho mejor cuando está conectado a la tierra. En Internet, no hay escasez de evidencias científicas que demuestren de forma incontestable el interés de este anclaje a la tierra (https://file.scirp.org/Html/6-8204248_82706.htm). Esta conexión a la Tierra es especialmente recomendable cuando nos encontramos en un entorno saturado de ondas electromagnéticas (Wifi, 4G, Bluetooth, etc.). Los dispositivos modernos (teléfono, tableta, PC, terminales bancarios, etc.) emiten fuertes campos electromagnéticos que son absolutamente antinaturales. La conexión a la tierra permite activar una protección natural. Esta protección la utilizan los animales salvajes para protegerse eficazmente del "electrosmog" (o contaminación electromagnética) moderno. Cuando pasamos un día desconectados de la tierra, es importante compensar durante la noche. Esta conexión mejorará la calidad de su sueño y permitirá que su cuerpo se regenere mejor.

 Cómo usar la funda de almohada ALATERRE®

El diseño de nuestra funda de almohada vestirá elegantemente su almohada cuyas dimensiones máximas serán de 50x75 cm y hasta 14 cm de grosor. Fabricada con un material sostenible 100% algodón y entretejido con fibras de plata conductoras, asegurará eficazmente su conexión a la tierra independientemente de sus posturas siempre que su cabeza esté apoyada en la almohada. A la extremidad de la funda de almohada ALATERRE® hay una conexión Earthing que le permite enchufar un cable para conectarlo a una toma de tierra (ver fotos)

Almohada de método Gesret® (opcional)

Recomendamos una almohada de alta calidad, cuyo diseño y fabricación permiten respetar la higiene postural para el mantenimiento de la cabeza en la cama, tal y como se define en el método Gesret®. Dormir en estas condiciones permite que su cuerpo en su conjunto recobre fuerzas nuevas. La gama completa está compuesta por 6 almohadas para cubrir las diferentes necesidades según las morfologías. Las almohadas del método Gesret® se fabrican en Francia. Esta gama ha sido diseñada y probada por la empresa ClaLéo, para la red de practicantes del método Gesret®, con el fin de cumplir con los exigentes criterios de apoyo de la cabeza y comodidad cuando está acostado boca arriba o de lado en su cama. Dormir boca abajo no es una posición fisiológica y causa problemas en las articulaciones de su esqueleto. Su forma rectangular permite a las personas que cambian con frecuencia de posición en la cama permanecer siempre sobre la almohada, evitando una posición de dormir con la cabeza fuera de la almohada. Esta forma también permite, cuando la almohada se coloca contra el cabecero, que el cuerpo ocupe naturalmente su lugar en el colchón. En el caso de las almohadas de forma cuadrada, o bien la cabeza está a 30 cm del cabecero en la parte inferior de la almohada y, por lo tanto, el cuerpo se coloca más abajo de lo que debería estar, o bien las almohadas quedan comprimidas, plegadas o levantadas contra el cabecero, lo que aumenta mecánicamente su grosor y ya no permite obtener una posición correcta del eje de la cabeza. Para pedir su almohada en línea, se necesitarán algunas de sus medidas y una foto de cuerpo entero para determinar qué almohada de la gama es la adecuada para usted.

Póngase en contacto con Sébastien BOUCHET en sebastien.bouchet@gesret.com y le enviará un documento explicando cómo tomar las medidas con una cinta métrica. La funda de almohada ALATERRE® fue diseñada en colaboración con ClaLéo, lo que le confiere todas las cualidades para que su almohada no se comprima y así conserve todas sus propiedades. Para obtener más información acerca del método Gesret® y encontrar el practicante autorizado más cercano a usted: www.methode-gesret.org  

 "El 80% de su salud depende de ello

La funda de almohada ALATERRE® es recomendada por el Doctor Gérard DIEUZAIDE (https://www.dieuzaide-electrosensibilite.com/liens/). Es el especialista en electrosensibilidad en Francia. Obtenga más información sobre el trabajo del Dr. DIEUZAIDE> https://blog.hollistic-cares.com/dr-gerard-dieuzaide-electrosensiblite-guerir-de-la-fibromyalgie/ 

 

Cuando nos aislamos de la energía de la tierra, tenemos una sobreproducción de glóbulos blancos que daña la célula al eliminar los electrones creando una inflamación (de los neutrófilos). Entonces, en lugar de tener sangre fluida, tendremos sangre espesa que puede coagularse y aumentar la inflamación. Por lo tanto, la conexión a la tierra reduce la oxidación que se debe a una sobrecarga eléctrica proveniente de la ionosfera.

Deberá conectar su producto ALATERRE® a un tomacorriente con conexión a la tierra. Es importante comprobarlo ya sea con un multímetro o con un electricista, de lo contrario su compra sería en vano. Puede encontrar estacas de puesta a la tierra económicas en esta web (entre 5 y 9 euros) o en tiendas de bricolaje.

Michel Gautier (https://www.youtube.com/watch?v=gU4Q0LpZ2g4) recomienda a los usuarios de la funda de almohada:

  • Lo ideal es colocar la funda de almohada hacia el este.
  • Cuando hay un jardín, lo ideal es colocar una estaca de puesta a la tierra debajo de un canalón, ya que el suelo debe estar húmedo. También es posible cavar un hoyo de 1,50 m, rellenarlo con arena (para aprovechar los beneficios de los cristales), mojar y clavar una estaca de puesta a la tierra.

 En resumen:

  • 1ª posibilidad: conectar a una toma de tierra de su circuito de instalación eléctrica. Ventaja > facilidad de instalación, pero debe hacer que se analice la calidad de su tierra.
  • 2ª posibilidad: instalación de una puesta a la tierra exterior mediante la compra y montaje de una estaca (disponible en internet o en tiendas de bricolaje). Ventaja> sin riesgo de contaminación eléctrica. Desventaja> Requiere disponer de terreno apto para su instalación.
  • Si vive en un apartamento, a veces es posible conectarse a la tierra ubicada debajo de la bañera. Esa es necesariamente de excelente calidad.

 

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Cable Earthing®
Enchufe Earthing®