Vela tradicional Stéfani, ¡100% natural!
Fabricada con caolín de la mejor calidad de la región brasileña de São João y sin aditivos (ni carbón vegetal, ni plata coloidal).
Presentación
Sin partes móviles, sin esfuerzo, basta con colocar esta vela filtrante en su fuente y llenarla de agua. Gracias a la gravedad, no requiere ningún esfuerzo ni conexión a un grifo. El caudal es de unos 0,5 a 3 litros por hora, por lo que es ideal para una familia.
El elemento cerámico se limpia a mano, por lo que dura mucho tiempo. La vela apenas se desgasta y puede utilizarse durante mucho tiempo (dependiendo del agua y del mantenimiento).
Conserva las partículas
La vela tradicional Stéfani está hecha de material cerámico natural con una pared microporosa que filtra el agua por gravedad, sin añadir productos químicos, reduciendo las impurezas y reteniendo las partículas sólidas, garantizando un agua sana y sin partículas.
Compatibilidad
Todas las velas Stéfani son compatibles con la mayoría de los filtros de gravedad, y sin duda, no hay manera más segura y eficaz de proporcionar agua saludable.
Características
Cada vela filtra entre 0,5 y 3 litros de agua por hora durante su vida útil de unos 500 litros, tras lo cual deberá limpiar los laterales de la vela con una esponja de cocina, frotando ligeramente. Cada vez que limpies el cartucho, lo desgastarás un poco, pero seguirá funcionando durante al menos uno o más ciclos de 500 litros.
Tira los primeros 12 litros de agua filtrada por un elemento filtrante (vela) antes de utilizarlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.