Cepillo Vitis Access Orthodontic (17/100 - 20/100)
- Para garantizar la mejor calidad, Dentaid propone únicamente productos de fabricación europea.
- Para una buena higiene bucal, es importante que los usuarios de aparatos ortodónticos elijan un cepillo específico diseñado para la ortodoncia.
La versión Access (cabeza pequeña) del cepillo de dientes manual Ortodóntico Vitis permite una limpieza incluso en los lugares de difícil alcance.
Forma de los filamentos en V:
La disposoción de los filamentos permite limpiar eficazmente los dientes y los aparatos con una máxima eficacia.
Suaves para las encías :
Filamentos en Tynex redondeados y texturados de manera a respetar el esmalte de los dientes y las encías.
Mango ergonómico y flexible :
Mango diseñado para adaptarse perfectamente a la mano y a la morfología de la boca. El cabezal flexible es suave para los dientes y las encías.
Capuchón protector :
Mantiene la posición original de los filamentos y permite una perfecta higiene del cepillo protegiéndolo de los contactos exteriores.
Dentaid le aconseja :
Limpiar bien y secar el cepillo después de cada utilización.
Guardar el cabezal en su capuchón después de cada utilización. Permite alargar el tiempo de vida del cepillo.
Un cepillo en mal estado puede hacer más mal que bien. En efecto, un cepillo gastado puede producir lesiones bucales. Por lo tanto, en general se aconseja reemplazar su cepillo cada 3 meses.
El cepillado de los dientes, la utilización del hilo dental o de la cinta dental, del cabezal interdental, necesita un aprendizaje, para que los resultados esperados sean ideales. Dentaid propone una formación en imágenes vía el vídeo que puede visualizar al inicio de esta presentación.
Aunque es mejor cepillarse los dientes después de cada comida , los dentistas aconsejan utilizar hilo dental o cinta dental por lo menos una vez al día. El mejor momento para la utilización del hilo o de la cinta dental es antes de acostarse para eliminar la placa dental formada durante el día.
Es normal que las encías sangren ligeramente los primeros días del uso de un cepillo, un hilo dental o una cita dental o cabezal.
No obstante, si se observa malestar o hemorragias repetidas al cepillar, consulte rápidamente su dentista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.