Azul de Metileno en Cápsulas USP – 75 mg – Bote de 90 cápsulas

Desde 41,79  sin IVA
50,15  con IVA

Azul de metileno USP con un 99 % de pureza, presentado en cápsulas dosificadas a 75 mg para una manipulación limpia y una dosificación técnica precisa.

🚨 Este producto no está disponible temporalmente por unidad, pero sí en lote a partir de 41,79 € sin IVA.

Envío en un plazo de 3 días laborables

¿Necesitar consejo?
Descripción

Azul de metileno en cápsulas Néonat – Solución USP 75 mg
para uso técnico – Bote de 90 cápsulas

Dosificación precisa, manipulación limpia, dilución rápida: estas
exigencias técnicas requieren un acondicionamiento fiable.
El Azul de Metileno Néonat en cápsulas ha sido diseñado para
responder a estas necesidades, gracias a una materia prima USP con un 99 % de pureza
acondicionada en cápsulas dosificadas a 75 mg, sin contacto directo
con el polvo.

Bleu de Méthylène en gélule 75 mg

Lo que garantiza la calidad de este producto

El azul de metileno en cápsulas Néonat combina una materia prima de calidad USP, con una pureza del 99 %, con un formato diseñado para limitar el contacto directo con el polvo. Cada cápsula proporciona una dosis precisa de 75 mg, facilitando la preparación de soluciones técnicas sin aproximaciones.

Esta forma galénica ofrece una doble ventaja: evita las pérdidas de producto durante la manipulación y permite una dilución rápida y limpia en el líquido de destino. La materia prima utilizada procede de Canadá, con el mismo nivel de exigencia de calidad que el conjunto de la gama USP Néonat.

  • Pureza USP del 99 %
  • 75 mg de azul de metileno por cápsula
  • Origen de la materia prima: Canadá
  • Manipulación limpia, sin contacto directo con el polvo

Este producto está destinado exclusivamente a uso técnico (coloración, preparación de soluciones, acuariofilia). No debe ingerirse bajo ninguna circunstancia.

  • Azul de metileno USP, pureza del 99 %
  • Goma de acacia
  • Cápsula vegetal

1 cápsula = 75 mg de azul de metileno

Abrir la cápsula y diluir su contenido en un líquido adecuado (agua, acuario), ajustando el número de cápsulas según la concentración deseada.

  • Solo para uso técnico — no ingerir
  • Conservar protegido de la luz y de la humedad
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • En caso de ingestión accidental: contactar inmediatamente con un centro de toxicología o un médico
Información adicional
Peso 0,50 kg
Dosificación

75 mg / cápsula

Origen de la materia prima

Canada

Ventajas

Avantages

100 % natural y 100 % francesa, el agua de mar de Sea-AquaCell es un maravilloso suplemento dietético compuesto por todos los oligoelementos y minerales necesarios para el equilibrio y el bienestar de tu organismo. Biodisponible y bioasimilable, es un maravilloso agente remineralizante y energizante para el organismo.

Envasado en frascos de vidrio sin tintar, previamente esterilizados con vapor, preservado de rayos gamma y contaminantes externos, para conservar todos sus principios activos.

Inconvenientes

Inconvenients

La CSBS-ODEMER recoge su agua de mar bombeándola en un camión cisterna cerca de la bahía de Saint-Malo, esto representa una desventaja, pero también una ventaja como se explica a continuación. En este lugar y dependiendo de las mareas, el agua de mar bombeada es analizada por dos laboratorios acreditados según una carta de alta calidad para confirmar su abundante concentración de fitoplancton activo. Luego se microfiltra en frío (en 2023 la normativa impone una microfiltración a 0,22µ) respetando los fundamentos del protocolo original utilizado por René Quinton. Se trata, por tanto, de un plasma marino distinto al propuesto por el laboratorio Quinton. Este último realiza su extracción en alta mar, a más de 30 metros de profundidad, bajo la capa de fitoplancton. Su objetivo no es recoger principalmente el fitoplancton en sí, sino más bien los minerales y oligoelementos biodisponibles que resultan de su paso por la cadena digestiva del fitoplancton. El agua de mar CSBS-ODEMER es, de hecho, una solución más "viva" y, por lo tanto, de una naturaleza significativamente diferente, sensible a eventos externos y capaz de causar lo que algunos profesionales llaman "una crisis curativa" cuando esta agua de mar se lleva de nuevo a la isotonía y luego se inyecta bajo el piel (mesoterapia con pulpo disponible en diferentes cantidades en nuestra tienda) o por vía intravenosa.

Si su intención es preparar su plasma marino inyectable a partir de agua de mar hipertónica, necesitará un sello de goma inyectable y una tapa de rosca de aluminio autosellante.

Es posible que bajo la presión del banco de sangre, este preciado remedio se haya visto obligado (por la complicación de las nuevas regulaciones) a ser retirado del mercado. Hoy está autorizado solo como complemento alimenticio o para cocinar o como solución de enjuague bucal para dentistas. Por lo tanto, está prohibido tomar la decisión de inyectarlo. ¡Puedes comprarlo para inyectarlo en tus plantas o para un plató de cine!

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azul de Metileno en Cápsulas USP – 75 mg – Bote de 90 cápsulas”
Llamada con tarifa no premium

+34 91 1 98 81 17

Una pregunta ?

Contáctenos

Productos auténticos

Satisfecho o reembolsado

PayPal - Tarjeta de crédito

Pago seguro

Quizás también te guste...

Hépadium Desmodium Biothalassol – Drenante hepático con 9 plantas bio – 20 ampollas

En existencias

Desde 15,92  sin IVA
16,80  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Plasma de agua de mar hipertónica Biothalassol – Botella de vidrio 1000 ml

En existencias

Desde 19,36  sin IVA
20,42  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Vitamine’Sea Biothalassol – Vitamina C liposomal y plasma marino isotónico – 20 ampollas

En existencias

Desde 17,06  sin IVA
18,00  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Agua de mar isotónica VITALOMARINE 500 ml

En existencias

Desde 14,95  sin IVA
15,77  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

BIOTHALASSOL hipertónico – 30 ampollas de 10 ml

En existencias

Desde 18,43  sin IVA
19,44  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tapón perforado inyectable, de aluminio, roscado y autosellante.

En existencias

Desde 0,45  sin IVA
0,54  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Junta inyectable de caucho de calidad médica

En existencias

Desde 0,95  sin IVA
1,14  con IVA
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto