12 Lehning Pasta de dientes natural - Con minerales del Dr. Schüssler

12 Lehning Dentífrico natural- Con minerales del Dr. Schüssler (Made in France)


33.00€ sin IVA

39.60€ con IVA


Lehning Dentîfrico natural - Con minerales del Dr. Schüssler

 

¡Por fin una dentífrico natural para toda la familia! Sus niños pueden tragar un poco, no será sinónimo de intoxicación alimentaria.

Este dentífrico fabricado en Francia por los laboratorios LEHNING, ofrece un cuidado completo DIENTES y ENCÍAS.

Fórmula con sales minerales de Schüssler:

Wilhelm Heinrich Schüßler (Schüssler ou Schuessler) - (1821-1898) condujo varios estudios que le permitieron desarrollar la siguiente teoría: “La enfermedad del cuerpo es al mismo tiempo la enfermedad de la célula”. Basándose en la teoría celular, concluyó que “siendo el organismo un conjunto de células, el tratamiento médico debe ser aplicado a la célula.” El Dr. Schüssler puso de relieve la importancia considerable de una serie de sales no orgánicas para la salud del organismo (en total 12 sales bioquímicas presentes en la sangre y las células). El dentîfrico natural de los laboratorios Lehning se inspira en esta fórmula con 12 sales minerales o sustancias que el organismo (las células) no puede producir. Cuando un desequilibrio o una deficiencia de estas sales minerales se produce al nivel celular, eso puede conllevar la aparición de enfermedades.

Lista de las sales bioquímicas del dentífrico natural Lehning:

- Calcarea fluorica - Calcarea phosphorica - Ferrum phosphoricum - Kalium phosphoricum - Magnesia phosphorica - Contiene fluoruro de calcio

Estas sales minerales son necesarias para el buen funcionamiento de la encía y son asimiladas por capilaridad directamente por la encía durante el cepillado. El objetivo de la terapia en base a las Sales de Schüsller es simplemente restaurar el funcionamiento normal de las células. Asociado con aceite esencial de limón amarillo de Sicilia (la cáscara) que es reconocido por sus virtudes antiséptica, bactericida, cicatrizante y blanqueante, esta pasta es de verdad una buena noticia para la salud oral y generalmente para nuestra salud a todos, niños y adultos.

Modo de empleo:

Uso frecuente, a utilizar después de cada comida.

Presentación:

Tubo 80 g

Consejo de utilización y ventajas:

Lávese los dientes una primera vez luego enjuague bien para evacuar las bacterias. A continuación, vuelva a poner un poco de pasta sobre el cepillo con el fin de efectuar un segundo cepillado rápido. Deje en boca algunos minutos y escupe el excedente. Puede alternar con otros dentífricos según sus necesidades.

Su poder antibacteriano así como sus cualidades eubióticas, es decir, que respetan el equilibrio natural del cuerpo y sus componentes (órganos, reacciones químicas, funcionamiento celular, micro organismos,…) contribuyen a mantener el equilibrio entre la flora parásita y la flora defensiva oral que conlleva un mejoramiento del estado de salud general (confirmado por el estudio De Stefano F y Coll. Dental disease and risk of coronary heart disease and mortality.)

Acción completa sobre las encías y el esmalte de los dientes:

Gracias a los aceites esenciales de limón, dispone de una acción blanqueante sobre los dientes. Antibacteriano, antiséptico y cicatrizante, sanea la boca y limita el desarrollo de las caries.

Gracias a las sales de Schüssler, las encías están protegidas y conservan todas sus propiedades fisiológicas de protección de las raíces de los dientes. Las sales de Schüssler nutren las encías, preservan el “capital dentición” del paciente y refuerzan el ligamento alvéolo-dental.

Gracias al Fluoruro de Calcio, se protege el esmalte de los dientes.

Sin parabén, sin ftalato, sin colorante, con aceites esenciales no tratados (su aceite se extrae sin solvente y no se refina).

Sabor limón.

Ninguna sobredosis de Flúor ya que el fluoruro de calcio está en dosis homeopática.

Compatible con un tratamiento homeopático.

Adecuado para niños menores de 6 años.

Fabricado en Francia.

Inconvenientes:

A la fecha, no existe ningún estudio clínico in vitro o in vivo acerca de este dentífrico. Una prueba RDA está en curso, que permitirá evaluar el bajo factor abrasivo del mismo.

Comentarios

Publicar un comentario


Lehning composición dentífrica

Comentarios por el 17/03/2013

Calidad :

Precio :

Me parece interesante este dentífrico por su composición:

Ferrum phosphoricum (fosfato de hierro): uno de los minerales de los glóbulos sanguíneos. Es un transportador de oxígeno, da a la sangre su tonicidad.
Calcaréa phosphoricum (fosfato de calcio): una sal que se encuentra en los dientes. El fosfato de calcio proporciona dureza y solidez..
Calcaréa fluorica (fluoruro de calcio): una sal que se encuentra en el esmalte y las encías (tejidos). El fluoruro de calcio confiere elasticidad.
Potasio phosphoricum (el fosfato de potasio): es una sal dominante en el cerebro, los nervios, la sangre.
Magnésia phosphoricum (fosfato de magnesio): es una sal que se encuentra en la sangre y los dientes. Esta sal proporciona solidez.
La asociación de estas sales permite una sinergia.

Caja a ideas:
Lavarse los dientes una primera vez y enjuagar bien. Luego volver a poner un poco de pasta sobre el cepillo con el fin de efectuar un segundo cepillado rápido y dejar en boca algunos minutos, luego botar el excedente si la crema le incómoda. Esta astucia permite beneficiarse de estas cinco sales por el método sublingual.
Citaré para terminar mi opinión acerca de las observaciones del Dr. Schuessler con respecto a su método terapeútico nombrado “Bioquímica”:

“Los tejidos están enfermos porque las células que los constituyen ya no contienen en las proporciones requeridas las sustancias minerales que entran en su constitución. ”“Por el aporte progresiva, y a baja dosis, de estas sustancias, se permitirá a las células rehacer su estructura y recuperar de nuevo su vitalidad” Este aporte no puede hacerse sino poco a poco, empleando dichas sustancias.
Y. Vendée


Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar