Waterpik SR1000 con funda de viaje

NUEVO : Waterpik Sensonic SR-1000E con funda de viaje.


126.27€ sin IVA

151.52€ con IVA

Agotado


Waterpik SR1000 con funda de viaje

Descripción :

Verdadera referencia en la materia, clasificándose por delante de todas las demás marcas de cepillos inalámbricos y sónico, Waterpik consiguió el control perfecto del cepillado ultrasónico.

Una nueva experiencia de cepillado más suave y más respetuoso de las encías y de los dientes. Contrariamente a los cepillos rotatorios y de percusión (nocivos para el periodonto), Waterpik eligió con este cepillo de dientes la eficacia comprobada clínicamente de las oscilaciones a frecuencia elevada (500 por segundo).

Lea nuestra sección (en francés) con fotos del cepillo Sensonic SR-1000.

El Sensonic SR-1000E (E = Europa) obtiene mejor resultados y con suavidad. ¿Cómo?

Un cepillo de dientes convencional produce a lo sumo 8.800 oscilaciones por minuto.

El SR-1000 produce alrededor de 30.000 oscilaciones por minuto (amplitud 5 mm.). La frecuencia elevada de estas oscilaciones permite una destrucción rápida y con suavidad de las bacterias y del biofilme.

Equipamiento entregado con el Waterpik Sensonic Profesional SR-1000E :

1 cabezal Sensonic (cabeza ancha) con sedas redondeadas para un cepillado con suavidad.
1 cabezal Sensonic (cabeza pequeña).
1 cabezal interdental Sensonic especialmente perfilado para limpiar entre los dientes.
1 funda de viaje Waterpik.

Características técnicas :

2 velocidades de funcionamiento.
Velocidad 1 se recomienda por el tiempo necesario para acostumbrarse al cepillo de dientes. Perfecto para los niños o para los cabezales interdentales.
Velocidad 2 le propulsa hasta donde ningún otro cepillo de dientes sónico aún ha llegado para una limpieza superior (40 000 oscilaciones por minuto).
Una batería de nueva generación con indicador de carga. La autonomía es de 20 mn a plena carga. Aunque no tenga efecto de memoria, se recomienda descargar completamente la batería una vez cada 6 meses, luego volver a cargarla completamente.
El minutero suena 4 veces, una vez cada 30 segundos, lo que permite cambiar de zona y así respetar los 2 minutos de cepillado aconsejados por su dentista.
Posibilidad de guardar 4 cabezales, gracias al soporte del cepillo de dientes.
Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 8 x 8 x 26 cm
Peso del cepillo sin sus accesorios = 198 g Soporte mural, tornillos, tarugos y modo de empleo en 6 idiomas.

Suministro eléctrico:

220/240 V, 50/60 Hz, 2 W, CE

Movilidad:

Si usted viaja, podrá utilizar este modelo solamente durante viajes en países suministrando un voltaje de red de 220 V. Si viaja a países suministrando una voltaje de red de 110 V, por ejemplo a los Estados Unidos o al Japón, y que desee llevar su aparato, agregue a su pedido un transformador 110/220 V 45 W disponible en nuestra categoría ''Accesorios de viaje ''.

Garantía Waterpik : 2 años

Consulta los requisitos de garantía en nuestra rúbrica ''Cómo funciona la garantía WATERPIK''

Ventajas:

Waterpik lleva la delantera a sus competidores sónicos inalámbricos (no cabe duda).

2 velocidades que se adaptan a toda la familia (niños y adultos)

1 soporte mural. Un receptáculo para los cabezales.

Funciona con batería con el fin de poder aprovechar de su cepillo de dientes incluso en ausencia de una toma eléctrica.

Respetuoso del periodonto.

Inconvenientes:

Algunos usuarios constataron un desgaste rápido de la varilla metálica. Para mantener dicha varilla en buen estado el mayor tiempo posible, recomendamos retirar el cabezal y secar la varilla tras cada uso.

La ultra frecuencia de las vibraciones se resiente sobre algunos dientes (en particular los incisivos) de una manera desagradable. Es el inconveniente de esta tecnología que se basa solamente en la ultra vibración de los filamentos para limpiar.

La onda sonora genera neuralgias en algunos usuarios. A menudo, el cabezal pequeño se tolera mejor que el cabezal ancho. El ruido es mayor en relación con el cepillo de dientes Broxo.

La muy alta frecuencia de funcionamiento aumenta los riesgos de abrasión del esmalte de los dientes. Acuérdese de utilizar un dentífrico lo menos abrasivo posible. Para la limpieza de los dientes, le aconsejamos la pasta Weleda Saline cuyo RDA es inferior a 20. Es una pasta dentífrica natural (sin sustancias cancerígenas). Sin embargo, tiene un inconveniente: cuenta con cristales de sal; por lo tanto es preciso esperar 30 segundos que el bicarbonato de sodio se haya disuelto completamente en la boca antes de echar a funcionar el cepillo de dientes eléctrico.

El motor hace vibrar mucho el mango del cepillo de dientes. Algunos usuarios se quejaron de tener la mano entumecida (insensibilización). Fabricación china de calidad pasable a mediocre según las opiniones. Nada de comparable con el tiempo en que Waterpik fabricaba en los EE.UU sus cepillos de dientes y chorro dental.

No tiene indicador de carga. Cunando las vibraciones del cepillo bajan, ya es tiempo de recargar la batería.

Al igual de todos los cepillos de dientes eléctricos funcionando con batería, algún día dicha batería llegará al fin de su vida. Usted deberá entonces comprar un nuevo cepillo de dientes eléctrico (el fabricante no ha contemplado la posibilidad de sustituir la batería).

Comentarios

Publicar un comentario


sobrevendido, incómodo y sin terminar

Comentarios por el 17/03/2013

Calidad :

Precio :

Por un producto que se dice n°1, la calidad no está a la altura del precio pagado: los filamentos del cepillo de dientes son de mediocre calidad, la sensación es muy desagradable en consecuencia, y el consumo de cabezales de sustitución también (a propósito, tal vez es una táctica).
2.o punto: ¡no señal antes de que se descargue, es un colmo! para mi este producto no está acabado, como si se hubieran detenidos en fase de prueba. Lamento mi compra.
Aparte de mi opinión negativa acerca del producto, me siento en el deber mencionar que el servicio cliente y la entrega fueron impecables.

Respuesta: Waterpik recibió su testimonio en forma positiva y propone ahora una nueva versión. ¡Así que todas las críticas son buenas! La SR3000 estará próximamente en venta en nuestro sitio Internet. Aún más performante, ella integra ahora un indicador de carga. Los filamentos del cabezal no se cambiaron ya que estaban bien diseñados para evitar lesiones. A lo mejor sus encías son muy frágiles. El roce del cepillo permitirá que se produzca la queratinización y así espesar sus encías para hacerlas menos sensibles. ¡Es un mal para un bien! Lamentablemente, el resultado no es milagroso (no inmediato), conviene esperar entre 30 a 45 días.


Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

3 cabezales SRIP-3 Waterpik Sensonic SR1000 SR-3000 WP900
3 cabezales SRRB-3 cabeza ancha para Waterpik Sensonic SR-1000, SR-3000, WP-900
3 cabezales SRSB-3 cabeza pequeña para Waterpik Sensonic SR-1000, SR -3000, WP-900
Waterpik WP-300 Traveler Irrigador dental de viaje NUEVO
Lehning Dentífrico natural - Con minerales del Dr. Schüssler (Made in France)