Si Ud. representa una empresa que posee un número de identificación fiscal, tiene la posibilidad de quedar exento del IVA en su factura. Para gozar de dicho beneficio, debe ser titular de un número de identificación fiscal intracomunitario para cualquier transacción comercial entre su empresa y cualquier empresa ubicada en otro país dentro de la Unión europea. Nótese que, al elegir la exención del IVA, Ud. acepta los términos indicados a continuación.

Dicha exención implica la responsabilidad por su parte de tomar en cuenta este IVA en su declaración periódica. Si su exención del IVA es aceptada, SANTÉ PARODONTE le facturará con su precio neto los productos sobre los cuales no pagará el IVA.

¡Ojo! La falsificación de informaciones para evitar el pago del IVA puede generar multas o persecuciones judiciales. SANTÉ PARODONTE colabora al mantenimiento del orden en casos de falsificaciones potenciales de informaciones con el propósito de evitar el pago del IVA.

¿Cómo solicitar la exención del IVA para mi cuenta?

Al momento de confirmar su pedido, se le preguntará si desea acogerse a la exención del IVA. Entonces se le pedirá su número de IVA intracomunitario. Su factura aparecerá inmediatamente sin IVA y su cuenta quedará registrada como exenta del IVA.

¿Qué pasa si mi número de IVA no es válido?

Le corresponde a Ud. verificar la validez de su número de IVA. Si le queda una duda, no marque la casilla y el IVA correspondiente a Francia le será aplicado.

¿Dónde puedo averiguar si mi número de IVA es válido?

Si desea verificar de antemano que su número es válido, puede utilizar el VIES (VAT Information Exchange System), la herramienta de verificación en línea en la página web de la Comisión europea en https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do. Si no ha logrado validar su número, dicha verificación le explicará la razón y le propondrá una solución.

¿Puedo modificar la designación de mi cuenta?

Una vez que su cuenta haya sido designada como exenta del IVA, ya no podrá más utilizarla como cuenta personal. Los clientes que dispongan de una cuenta exenta del IVA deben abrir otra cuenta (personal) para cualquier compra no comercial.

Tengo un problema u otra pregunta acerca de la exención del IVA

Sírvase enviarnos un e-mail con el asunto: "Exención del IVA", incluyendo una descripción detallada de su pregunta, mediante nuestra página Contacto.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de exigir y de efectuar una verificación exhaustiva de su estatuto de imposición al IVA, dirigiéndose a usted o a las autoridades locales, como lo autoriza la ley.

Todas las informaciones, incluso las informaciones personales, vinculadas a este trámite de exención del IVA, incluyendo su número de IVA, serán transferidas, almacenadas y procesadas según las reglas de vida privada y seguridad de SANTÉ PARODONTE.

Introducción

A partir del momento en que el pedido es aceptado y confirmado, usted está vinculado con un contrato de compraventa con:

SANTÉ PARODONTE LTD
16, Annis Komninis
1060 Nicosia
CYPRUS
Siret : HE342466
IVA : CY10342466P

tel.: +357 22 51 66 02 (en inglés o en griego)

 Los contactos operativos en francés, español, inglés, italiano, alemán, están a cargo de nuestro Servicio al Cliente.

1. Generalidades

El cliente reconoce haber tomado conocimiento, en el momento de hacer su pedido, de las Condiciones Generales de Venta enunciadas y declara aceptarlas sin reserva alguna. Las relaciones contractuales entre SANTÉ PARODONTE y su cliente se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptándolas ambas partes sin reserva alguna. Dichas Condiciones Generales de Venta tendrán prevalencia sobre cualquiera otra condición que pueda figurar en cualquier otro documento, salvo el caso de derogación previa, explícita y por escrito por parte de SANTÉ PARODONTE. Respetamos el derecho a confidencialidad. Sus datos serán utilizados conforme con lo estipulado en la página Respeto de la Vida Privada y para asegurar el buen funcionamiento del procesamiento de su pedido. La transferencia de propiedad de la mercadería vendida está supeditada al pago íntegro del precio. Sin embargo, la mercadería viajará a cargo y a riesgo y ventura del comprador a contar de la salida de nuestro almacén.

2. Desistimiento

La satisfacción del cliente es la primera preocupación de Santé Parodonte. En el caso de duda o de incomprensión acerca de la calidad o del uso de uno de nuestros productos, le recomendamos contactarse con nuestro Servicio al Cliente para estudiar su caso y encontrar juntos una solución satisfactoria antes de considerar un procedimiento de devolución.

El cliente goza del derecho a desistimiento, conforme con los artículos L.221-18 a L.221-28 de la Ley de consumo francesa que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión Europea.

Para ejercer su derecho legal de desistimiento, sírvase seguir las instrucciones que se encuentran en la página Modalidades de desistimiento que es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

Cuidado:

Las compras pagadas por tarjeta bancaria o por PayPal son reembolsadas mediante crédito del mismo medio.

Debido a los altos gastos bancarios, los pagos hechos por giro bancario no pueden ser devueltos, sino que producirán un vale válido para una compra futura en toda la tienda.

Gracias por su comprensión.

3. Ventas

Nuestros precios están dados por lista y pueden ser sujetos a modificaciones en el transcurso del año. Nuestros precios y condiciones se entienden a la salida de nuestro almacén. Los pedidos son, salvo estipulación contraria, ejecutados en calidad corriente, con las tolerancias habituales sin ninguna responsabilidad por parte nuestra en cuanto al uso al que el comprador los destina.

Nuestros precios se indican sin IVA y el IVA se añade de acuerdo con la dirección de despacho y los textos en vigor.

Los gastos de flete son variables según el destino y el medio de transporte. Los gastos reales se indican en el canasto de compra de acuerdo con la elección del cliente.

Todas nuestras mercaderías se entregan en su embalaje de origen. Por ejemplo, nos entregan los cepillos de dientes sin película plástica. 

Todos nuestros productos son nuevos.

Todos los pedidos hechos a SANTÉ PARODONTE, www.loscepillosdedientes.es, se destinan al uso personal de los clientes.

Para más información, sírvase referirse a los siguientes artículos: Trámites para comprar en líneaLos modos y plazos de despacho y Los gastos de flete, que son parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

4. Reparto

SANTÉ PARODONTE preparará para ser despachados los productos comprados dentro de 3 días hábiles como máximo. No se hacen despachos los sábados, domingos y feriados franceses. Luego, dependiendo del destino, nuestros socios de transporte, la Poste / GLS / Chronopost / Colissimo, tardarán entre 2 y 15 días para efectuar el reparto. Por motivos de disponibilidad, un pedido puede ser despachado en varias veces al cliente. En este caso el cliente paga una sola entrega. Si desea dos lugares de reparto, el cliente hace dos pedidos, con los gastos de flete vinculados.

Una información completa se encuentra en la página modos y plazos de despacho, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta. Los plazos son referenciales y no contractuales. En ningún caso, un reparto más tardío que previsto puede justificar ni el rechazo de la entrega de un pedido, ni una compensación, ni daños y perjuicios, al no ser que se hayan previsto en el contrato condiciones particulares al respecto. SANTÉ PARODONTE queda liberado de su obligación de entrega en todos los casos de fuerza mayor (ejemplos referenciales, lista no exhaustiva: huelgas totales o parciales, inundaciones, incendios, ...).

Además, para los repartos fuera de la Unión Europea, el cliente se compromete a costear todos los impuestos debidos a la importación de los productos, aranceles aduaneros, impuesto al valor añadido, y cualquier otro gravamen debido en virtud de las leyes del país de destino del pedido. SANTÉ PARODONTE, www.loscepillosdedientes.es, se exime de hecho de cualquier responsabilidad jurídica en caso de que el pago de los impuestos no fuera hecho por el cliente. 

5. Pago

Las compras realizadas en www.loscepillosdedientes.es se pueden pagar sea por giro bancario o tarjeta bancaria a través de la página de pago seguro de nuestro socio financiero, sea por PayPal.

En caso de pago con tarjeta de crédito, el débito en su tarjeta se hace tan pronto como confirma sus compras en el sitio web. Luego, su pedido queda en espera del despacho (consulte Métodos y plazos de despacho para obtener más información sobre nuestros envíos y tiempos de entrega).

El nombre de nuestro socio financiero es el que aparecerá en su extracto de cuenta. No aparecerá ni loscepillosdedientes ni Santé Parodonte.

Debido a los gastos adicionales que pueden ser cuantiosos, el pago por giro bancario o por PayPal no es propiciado. Para PayPal, una cuota de participación le será facturada, véase nuestra página Los métodos de pago.

El pago es seguro: los datos son encriptados con el sistema SSL 128 bits.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de exigir la copia de un documento de identidad y/o un comprobante de domicilio (cuenta de luz, de teléfono, ...) antes de procesar un pedido. En el caso de uso fraudulento de un número de tarjeta bancaria, o de cualquier práctica maliciosa de la que Santé Parodonte sea víctima, Santé Parodonte se verá obligada a entablar procedimientos judiciales cuyos gastos serán por cuenta del estafador. En estos casos, Santé Parodonte se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin tener que justificar la razón.

 

6. Responsabilidad

Los productos ofertados son conformes con las leyes europeas en vigor.

La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, en particular por motivo de incompatibilidad de materiales, no podrá dar lugar a ningún resarcimiento ni reembolso o implicación de la responsabilidad de SANTÉ PARODONTE.

En todo caso, la responsabilidad del Vendedor no puede estar comprometida en caso de uso no conforme de los productos.

Sin perjuicio de las disposiciones reglamentarias en vigor, usted reconoce y acepta expresamente que la mercadería le está entregada tal cual, en su embalaje de origen (salvo excepción debidamente señalada en el anuncio del producto), accesible según su disponibilidad, y que su uso se hace por su propio riesgo y ventura, bajo su entera responsabilidad.

SANTÉ PARODONTE no garantiza que los contenidos y productos ofertados cumplan perfectamente con sus expectativas.

El sitio Internet www.loscepillosdedientes.es no contiene ningún virus.

7. Garantía legal contra los defectos ocultos

La garantía legal contra los defectos ocultos es de aplicación conforme con los artículos 1641 al 1649 del Código civil francés, que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión Europea. Dicha garantía se aplica cuando el defecto oculto deja el producto no apto para su uso.

El plazo para actuar es de dos años desde el descubrimiento del defecto.

En caso de solicitud de garantía contra un defecto oculto, el cliente debe contactarse con SANTÉ PARODONTE con el fin de determinar las modalidades de tratamiento del caso. No se debe iniciar ninguna devolución de material por parte del cliente sin previo acuerdo de SANTÉ PARODONTE. Los datos de contacto se encuentran en nuestra página Servicio al cliente.

SANTÉ PARODONTE toma a su cargo los gastos de flete de los productos involucrados que hayan recibido el acuerdo previo de retorno. Los productos que llegaren a nuestro almacén sin acuerdo previo serán rechazados y devueltos al remitente por su cuenta y riesgo.

8. Garantía legal de conformidad

La garantía legal de conformidad es de aplicación conforme con los artículos L.217-4 al L.217-14 de la Ley de consumo francesa, que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión Europea. Dicha garantía es de aplicación cuando aparece un defecto que era existente antes de la entrega del producto al cliente.

La acción en garantía de conformidad se prescribe por dos años a contar de la entrega del producto.

En caso de solicitud de garantía de conformidad, el cliente debe contactarse con SANTÉ PARODONTE con el fin de determinar las modalidades de tratamiento del caso. No se debe iniciar ninguna devolución de material por parte del cliente sin previo acuerdo de SANTÉ PARODONTE. Los datos de contacto se encuentran en nuestra página Servicio al cliente.

Generalmente, si el producto ha de ser restituido, los gastos de flete de los productos involucrados que hayan recibido el acuerdo previo de retorno quedan por cuenta de SANTÉ PARODONTE. Sin embargo, los productos que llegaren a nuestro almacén sin acuerdo previo serán rechazados y devueltos al remitente por su cuenta y riesgo.

En el caso de reparación del producto, la garantía sigue corriendo sobre el producto reparado por lo que queda de la duración de la garantía original. En el caso de sustitución del producto por un producto nuevo, este último goza a su vez de la garantía legal de conformidad de dos años.

9. Garantía comercial de SANTÉ PARODONTE

Para algunos productos y bajo ciertas condiciones, SANTÉ PARODONTE propone una garantía comercial cuyo ámbito va más allá de las garantías legales descritas más arriba, conforme con los artículos L.215-15 y L.215-16 de la ley de consumo francesa que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión Europea. Las modalidades de aplicación de dicha garantía comercial son descritas en las páginas de los productos correspondientes o en páginas específicas del sitio Internet www.loscepillosdedientes.es debidamente identificadas.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de dicha garantía comercial en cualquier momento sin aviso previo. Los clientes que hayan empezado a gozar de una garantía comercial antes de la modificación seguirán gozando de la misma, de conformidad con las condiciones imperante el día de la activación de dicha garantía para su compra. La versión actual aplicable para las compras nuevas es la que se encuentra publicada y accesible en el sitio Internet www.loscepillosdedientes.es el día de la compra.

Cuando el comprador solicite al vendedor, en el transcurso de la garantía comercial que se le ha otorgado al momento de la adquisición o de la reparación de un producto, una reparación cubierta por la garantía, todo período de inmovilización de al menos siete días se añadirá a la duración de la garantía que quede por transcurrir. Dicho período empieza a correr desde la puesta a disposición para su reparación del producto involucrado, hasta el despacho del producto reparado.

10. Ofertas promocionales de las marcas

Algunas marcas que SANTÉ PARODONTE distribuye pueden en algunas ocasiones proponer ofertas promocionales específicas que son independientes de las condiciones y modalidades comerciales de SANTÉ PARODONTE. Para la aplicación de tales ofertas, se ruega al cliente referirse a los documentos pertinentes suministrados por las marcas aludidas. SANTÉ PARODONTE no asume ninguna responsabilidad ni ninguna intermediación en caso de irregularidades en la gestión de este tipo de oferta promocional.

En caso de dificultades, se ruega al cliente contactarse directamente con la marca y/o el organismo administrador de la oferta.

11. Servicio postventa

Prestamos un servicio de reparación para los aparatos en garantía o fuera de garantía. Las modalidades de funcionamiento de este servicio se encuentran en la página Servicio Postventa, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

12. Servicio al cliente

Los agentes de SANTÉ PARODONTE pueden contestar a todas las consultas técnicas o comerciales de los clientes. Los datos de contacto y las modalidades de funcionamiento son descritas en la página Servicio al cliente, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

13. Etapas de una compra en línea

Todas las etapas de realización de una compra en línea se encuentran en la página Trámites para comprar en línea, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

CGV - EDICIÓN DEL 18 de diciembre 2020

 

Purificador de aire ionizador sin ozono TEQOYA 200 (30 m2)

Purificador de aire ionizador sin ozono TEQOYA 200 (30 m2)


315.83€ sin IVA

379.00€ con IVA

En curso de reabastecimiento

Añadir al canasto


Purificador de aire, ionizador (iones negativos) sin emisión de ozono, sin ventilador (0dB), sin filtro, garantía 10 años, 100% francés

La tecnología TEQOYA (única en el mundo y sin competencia) no destruye los elementos presentes en el aire que uno respira. Le añade lo que más le hace falta, los iones negativos. Los iones negativos traen una polarización electrostática a cada partícula afín de obligarlas a aterrizar en el suelo hasta que pase el trapeador y su desinfectante. Por lo tanto, los dispositivos TEQOYA permiten respirar aire como al pie de una cascada (o en las montañas) sin crear aire artificial.

Discreto y de diseño acabado, TEQOYA 200 es ideal en una sala de estar o una oficina. Se puede colocar en la mesa de velador de su dormitorio sin perturbar el sueño. Trabaja silenciosamente (0dB) a neutralizar hasta el 99% de las partículas ultrafinas y los gérmenes suspendidos en el aire; esto le permite ser eficaz contra alérgenos, bacterias y virus presentes en el aire interior. Liviano y compacto, también puede acompañarlo a todas partes en sus viajes.

¿Por qué la ionización (los iones negativos) para purificar el aire (ver fotos del anuncio)?

La presencia de iones negativos en el aire permite:

•estimular su sistema inmunitario y así prevenir ciertas enfermedades, 

•disminuir la concentración de serotonina, 

•regular el humor y promover la calma y la relajación,  

•regular la serotonina (estrés, humor) para luchar contra la depresión estacional y los dolores de cabeza, 

•mejorar la ventilación alveolar, la oxigenación sanguínea, la presión arterial y la frecuencia cardíaca,

•actuar sobre el asma y las dificultades respiratorias.

Los iones negativos son verdaderos descontaminantes naturales, que se encuentran en cantidad en las zonas más puras de la naturaleza.

Cuantos más iones negativos haya, más saludable será el aire.

¿Por qué respirar un aire tan puro como el que se presenta al pie de una cascada (ver fotos)?

El aire exterior en las grandes ciudades es de mala calidad. El aire interior puede estar de 5 a 10 veces más contaminado que el aire exterior. Pasamos el 85% de nuestro tiempo allí.

En 2050, el 50% de los franceses serán alérgicos La exposición crónica a la contaminación del aire es responsable del 9% de la mortalidad en Francia, o 48.283 muertes anuales (Fuentes ADEME y ANSES 

La contaminación del aire es el factor principal en el aumento del asma y las alergias.

El ámbito de actuación de TEQOYA (ver fotos): 

•Todas las partículas ≥ 0,01 µm (esporas, polen, humos industriales, partículas finas de motores diésel, humos de tabaco, etc.);

•VIRUS y BACTERIAS;

•Caspa humana y animal.

Ventajas de esta nueva versión: 

•30% más de potencia en comparación con modelos anteriores

•Surgimiento de la madera (haya francesa procedente de bosques sostenibles

•Envases fabricados con materiales reciclados y reciclables

•Trabajo con el diseñador Frank Bieven (Roche Bobois, BMW, Jaguar, Renault-Nissan en temas de sostenibilidad) para la adaptabilidad de los productos a interiores privados, teniendo en cuenta las tendencias y la impresión de naturalidad.

Características del purificador de aire TEQOYA 200

Superficie recomendada

hasta 30 m2
(15 m2 en ambientes muy contaminados)

Producción de iones negativos

200.000 por cm3 a 1 m del aparato
1.500 mil millones por segundo

Ópticas iónicas

12

Nivel sonoro

0 dB

Consumo

1,5 watt

Fuente de poder

100-250 volts

Dimensiones

28 cm x 8 cm x 7 cm

Peso

0,5 kg

Color

Arcilla azul, antracita

Nivel de ozono

Garantía sin emisión de ozono

Certificación

CE EMC, seguridad, sin ozono, PEFC

GARANTÍA

10 años

Contenido del paquete

1 ionizador de aire
1 cable de poder
1 Instrucciones de uso

 

Patente registrada, medidas por laboratorios independientes Intertek y Certam 

André van Lysebeth (quien permitió la integración del Yoga en Occidente) dijo que "los iones negativos son una de las formas, sino LA forma, del Prana atmosférico". Y por eso representamos a los maestros tradicionalmente en meditación al borde de una cascada, los lugares de la tierra naturalmente más ricos en iones negativos.

Los aparatos TEQOYA

Los aparatos TEQOYA:

•no producen ozono u otros contaminantes u olores nuevos para enmascarar o destruir los contaminantes presentes en su espacio. Su acción imita la naturaleza para depurar el aire sin filtros ni ventiladores. 

•consumen menos de 5 euros al año (1,5 W)

•no hacen ruido (sin ventilador, pero un viento iónico, el cual se puede comprobar presentando un cigarrillo o una varilla de incienso delante del dispositivo) 

•son menos costosos de usar, porque no hay que cambiar filtros, no hay mantenimiento y tienen una garantía de 10 años. Por eso tienen un coste acumulativo mucho menor (dispositivo + consumibles).  

•no destruyen ninguna partícula en el aire. Los iones negativos polarizan partículas que, por efecto electrostático, terminan en el suelo o en una superficie plana, pero ya no quedan suspendidas en el aire que se respira. Las partículas vivas como los virus y las bacterias no podrán sobrevivir durante mucho tiempo en sus baldosas. Se desecharán la próxima vez que se limpie la oficina o la casa.

•son fiables, sin obsolescencia programada (larga vida útil, fabricación 100% francesa).

La mayoría de los purificadores de aire por ionización de la competencia emiten gases tóxicos como el ozono. Cuando descomponen las partículas del aire, muy a menudo emiten nuevas partículas finas, lo que por lo tanto representa una nueva fuente de contaminación.

 

TEQOYA trata partículas de todos los tamaños y tipos: polen, alérgenos, biocontaminantes (bacterias, virus, esporas), mohos, partículas de combustión .... Sin embargo, TEQOYA no es muy eficaz para tratar los compuestos orgánicos volátiles (COV) (10%), pero es eficaz en los compuestos orgánicos semivolátiles.

 

Qué soluciones para los COV:

> Es mejor tratarlos ventilando el local y poniendo en su interior una o más macetas de aloe vera (esta planta es el mejor filtro natural para tratar los COV.

> Las tecnologías de tratamiento de carbón activo presentan el riesgo de volver a liberar parte de lo que absorben

> Los COV han sido altamente regulados y ahora están disminuyendo, a diferencia de las partículas finas que se consideran un contaminante exterior y están mal reguladas en interiores en 2019.

> La ventilación sigue siendo la mejor opción, ya que la mayoría de los COV se emiten en interiores. El dispositivo TEQOYA protege contra partículas que puedan ingresar a su hogar en ese momento.

 

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Purificador de aire ionizador sin ozono TEQOYA 450 (50 m2)

Purificador de aire ionizador sin ozono TEQOYA 450 (50 m2)

449.17€ sin IVA

549.00€ 539.00€ con IVA

-2%

(0)

En curso de reabastecimiento

Más información...

Purificador de aire ionizador sin ozono TEQOYA coche Tip4