Irrigación del seno nasal SinuPulse de Waterpik

Irrigador del seno nasal adaptable a WaterPik WP-60, WP-70, WP-72, WP-90 (no se utiliza con el Waterpik WP-100)


18.33€ sin IVA

22.00€ con IVA


Irrigación del seno nasal SinuPulse adaptable a WaterPik WP-60, WP-70, WP-72, WP-90 (no se utiliza con el Waterpik WP-100)

Lea las instrucciones antes de utilizar el SinuPulse.

Pregúntele a su médico si se recomienda la utilización del SinuPulse para usted.

Utilísese únicamente con una solución salina o cualquier otra solución recetada por su médico.

Instrucciones generales:

Saque el depósito de agua del Waterpik para llenarlo con agua tibia. Asegúrese de que la temperatura del agua esté a la temperatura ambiental o tibia entre 33°C y 38°C. Para preparar una solución salina, añada sal sin iodo diluida según las directrices o instrucciones de su médico. Una vez terminado el tratamiento, saque la punta SinuPulse de su soporte. Jamás debe dejar solución salina en el depósito o en el aparato. Para ello, llene el depósito con agua pura, luego conecte su Waterpik para eliminar la solución salina u otra.

Irrigación del seno nasal SinuPulse, instrucciones detalladas:

Fase 1:

Saque el mango del Waterpik y enchufe la extremidad macho de la punta SinuPulse en la abertura situada en el mango del Waterpik. Empuje firmemente la punta para que se enganche. La punta debe estar conectada correctamente antes de su utilización. Si la punta no se engancha fácilmente, mójela con agua antes de insertarla.

Fase 2:

Ajuste la potencia de su Waterpik al mínimo, de manera que el flujo de agua sea el más bajo posible antes de colocar la punta en su nariz.

Fase 3:

Ponga la extremidad de la punta SinuPulse firmemente, pero con suavidad en una ventana nasal e inclínese por encima del lavabo. Coloque la lengua contra el paladar de la boca para que el drenaje se realice por la nariz en vez de la boca.

Fase 4:

Encienda el irrigador o suelte el botón de pausa en el mango del Waterpik WP-70 para dar inicio al flujo de la solución. La solución entrará en la nariz e infiltrará con suavidad la nariz y los senos para salir por la otra ventana nasal.

Fase 5:

Ajuste la presión para que se sienta cómodo o según las directrices de su médico. Prosiga con la irrigación hasta que el líquido corra claro (alrededor de 250cc o sea la mitad del depósito de agua).

Fase 6:

Apague el irrigador.

Fase 7:

Retire la boquilla de la ventana nasal, luego pase a la otra ventana nasal y repita la operación. Termine la irrigación nasal conforme con la prescripción de su médico.

Fase 8:

Al terminar, no se olvide enjuagar el aparato con agua limpia. Tras la irrigación, suénese con suavidad. Con el fin de evitar la presión en los tímpano de las orejas, no bloquee sus vías nasales completamente.

Advertencia:

Utilice únicamente agua tibia (no utilice agua caliente ni agua hirviendo). No utilice el dispositivo si las vías nasales están completamente bloqueadas. No lo utilice si tiene una nueva infección grave de los oídos. Deje de utilizarlo y consulte con su médico si sintió una presión en sus oídos durante la utilización. Siga las instrucciones (fases 1 a 8). Se aconseja consultar con su médico antes de usar este producto. Este producto debe ser utilizado sólo por individuos capaces de entender plenamente las instrucciones. Los pacientes que no pueden levantarse o poner su cuerpo correctamente por encima del lavabo no deben utilizar este producto. No debería ser utilizado por individuos que deben guardar cama o son gravemente minusválidos. El adulto que proceda a la irrigación debe entender plenamente el proceso antes de utilizarlo en un niño. Es recomendado su uso sólo para niños mayores de 5 años de edad capaces de entender el proceso y conformarse plenamente a las instrucciones de los adultos.

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar