Irrigador dental de viaje ARKEBION® PR550W Traveler

Irrigador dental de viaje ARKEBION® PR550W -  modelo 2015 


95.83€ sin IVA

115.00€ con IVA

Agotado



¡Atención! Este aparato se encuentra definitivamente agotado. Algunos accesorios siguen disponibles. Véase los productos propuestos debajo de este anuncio.


Irrigador de viaje - Chorro dental de viaje

Nueva versión: 2015

Presentación

El irrigador dental Arkebión® PR550W es el más pequeño irrigador de viaje funcionando con batería, el más fácil de reparar y el único que se entrega con una cánula para la higiene nasal. 

Su batería brinda una excelente autonomía sin baja de potencia. A petición, nuestro taller podrá fácilmente sustituir la batería, lo que no ocurre con otros aparatos de la competencia. 

Su fuente de poder eléctrico es compatible 110 V y 220 V (enchufe euro bipolar). Un adaptador de enchufe es necesario para viajar en algunos países (véase Accesorios de viaje en nuestra tienda en línea). 

El PR550W se entrega con un magnífico estuche de viaje resistente y tan ancho como para transportar el aparato con todos sus accesorios. 

Estas características específicas lo hacen ideal para el viaje o para los que tienen un cuarto de baño con espacio limitado o sin toma eléctrica.

Componentes

  • Depósito de 300 ml.
  • Un estuche de viaje con compartimento para guardar las cánulas.
  • Alimentación eléctrica 110 V -220 V con enchufe FR.
  • 2 cánulas irrigador
  • 1 cánula ortodóntica
  • 1 cánula seno.
  • 1 cánula periodóntica

Descripción de los accesorios

  • Cánula ortodóntica: para tener resultados impecables, se recomienda sustituir las cánulas ortodónticas cada 6 meses.
  • Cánula seno: para el lavado de los senos. Ayuda a mantener los senos limpios, evitando la congestión nasal (nariz completamente tapada), los alérgenos y las impurezas de todos los días.
  • Cánula periodóntica: para las bolsas periodontales y las furcaciones. Una boquilla de goma blanda diseñada para una aplicación suave y con baja presión de productos terapéuticos debajo del borde gingival. Se ha comprobado clínicamente que permite alcanzar al 90 % de una bolsa de 6 mm.

Nuestro consejo

Antes de comprar un aparato en nuestra tienda en Internet, compare con nuestras demás marcas (WaterpikBroxoOral-B). Lea nuestras presentaciones completamente así como las opiniones de nuestros clientes y hágase una opinión propia. No compre porque se lo recomendó un comercial en la TV. ¿Una duda, alguna pregunta? Solicite nuestro consejo por teléfono o por correo electrónico, será nuestro deber contestarle lo más justa y rápidamente posible.

Garantía de dos años 

Muy compacto, sin embargo con la ergonomía de un modelo de cuarto de baño.

Más potente y más fiable que las marcas competidores. 

Más fácil de utilizar y de mantener que las versiones todo-en-uno de los competidores. Con un verdadero depósito removible y un mango idéntico a los modelos de cuarto de baño, se aprovecha de todas las ventajas de un modelo de cuarto de baño, además con el funcionamiento con batería. 

El PR550W puede funcionar en el mundo entero.

Su batería (en taller) de excelente calidad y su manguera se sustituyen muy simplemente (sin destornillador).

Portaboquilla con ajuste de potencia del chorro y cabezal giratorio para mayor precisión.

Riesgo de lesiones bucales si se utiliza con exceso de fuerza o mal orientado a las partes sensibles.

Fabricación china de calidad muy correcta (muy superior a la competición). La última marca en resistir la tentación de la deslocalización es Broxo. El chorro dental Broxo OraJets es fabricado en Francia (incluso las partes plásticas).

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

5 cánulas de repuestos para irrigador PR550W, modelo anterior a 2015 - compatible WP-350
Manguera Mango para irrigador PR550W, modelo anterior a 2015 - compatible WP-350
Fuente de poder para irrigador de viaje PR550W
Batería para irrigador de Viaje PR550W, modelo anterior a 2015