Pasta de dientes natural TREW - con prebióticos. ¡Formulado con la mejor alternativa al flúor!

Pasta de dientes natural TREW - sin antibacterianos - sin nanopartículas - sin conservantes


5.75€ sin IVA

6.90€ con IVA

Añadir al canasto


TREW Pasta de dientes natural con prebióticos - sin FLÚOR - sin antibacterianos - sin nanopartículas - sin conservantes

Esta pasta de dientes está diseñada y fabricada en Francia. 

Nuestro análisis de los ingredientes de esta innovadora pasta de dientes:

  • Carbonato de calcio: alternativa a; sílice, elimina la placa dental y los residuos de los dientes sin dañarlos.
  • Hidroxiapatita (no nano): un constituyente natural del esmalte dental, esta pasta dental se presenta en dos formas con distintos beneficios.

    - El primero tiene una actividad; probado sobre el aclaramiento ("blanqueamiento") y la protección de los dientes gracias a; su poder remineralizante del esmalte. Tiene la ventaja de ser más efectivo que el fluoruro sin los riesgos asociados con el fluoruro. esta sustancia química promovida a ¡excelentes costos publicitarios!

    - La segunda forma actuará como un desensibilizante al actuar sobre la causa, y no como lo haría un analgésico. Cuando la hidroxiapatita es funcionalizada por carbonato de calcio, llegará a llenar los túbulos al final del proceso. la superficie de los dientes. Esta reparación corrige el problema de sensibilidad. De la mejor manera posible. La competencia suele utilizar nanopartículas de dióxido de titanio (también utilizadas en ungüentos para las hemorroides), una sustancia clasificada como cancerígena por algunos estudios.

  • Fructooligosacáridos, Inulina: una combinación de prebióticos cuya dosis elegida reequilibrará la microbiota sin prender fuego a la piel. el ecosistema oral al igual que los antibacterianos como los aceites esenciales que pueden exacerbar la sensibilidad. dental. Varios estudios in vivo muestran que esto inhibe la proliferación:

    1) Bacterias responsables del mal aliento.

    2) Bacterias cariogénicas que intervienen en la formación de caries.

    3) Bacterias patógenas asociadas a gingivitis y periodontitis.

  • Ácido Láctico: permite obtener un pH neutro.
  • Glicerina: un humectante de origen vegetal, hidratará las encías y evitará el desarrollo de bacterias patógenas en el producto para evitar el uso de conservantes como el fenoxietanol.
  • Decyl Glucoside: tensioactivo no iónico. &Una tumba; A diferencia de los sulfatos que son tensioactivos aniónicos, el decilglucósido proporcionará una espuma densa y suave en la boca sin el riesgo de pequeñas heridas y úlceras bucales que pueden causar los sulfatos.
  • Aroma (Flavo): aroma natural a cereza. 
  • Goma Xantana: espesante para que el dentífrico se adhiera bien al cepillo. 
  • Mentol: extraído del aceite esencial de menta (solo el extracto, sin acción antibacteriana) para refrescar el aliento. Sin embargo, esta sensación de frescura es un poco excesiva, lo cual es una pena. Esperamos que algún día se reconsidere su posología. 
  • Extracto de Stevia Rebaudiana: un extracto de las hojas de stevia, que imparte un sabor ligeramente dulce. con pasta de dientes, pero sin azúcar y sin calorías ! 

Contribuye a; el equilibrio de la microbiota bucal y por tanto a salud dientes y encías. 

El microbioma oral:

El primer microorganismo en colonizar y protegiendo nuestra boca es Streptococcus salivarius. Esta bacteria nos protege de muchas formas a lo largo de nuestra vida. Unas 700 especies, habitan el boca a boca. un pH neutro. Todos juntos mantienen nuestra salud. S. salivarius controla y restaura este equilibrio si es necesario.

Caries:

Mientras esta enorme comunidad es equilibrado, los dientes y nuestra salud están garantizados. Los malos hábitos como el consumo de azúcares simples como la glucosa (azúcar de mesa), el alcohol y las gaseosas (azúcar simple y acidez) perturban este equilibrio. S. mutans transforma la glucosa en placa dental y ácidos. La placa dental es un hábitat ideal para las bacterias productoras de ácido. Estos ácidos luego destruyen el esmalte dental y desequilibran el microbioma oral. El microbioma bucal pierde su poder protector: caries dental desprotegida.

Al apoyar el crecimiento de Streptococcus Salivarius,  Los polisacáridos prebióticos ayudan a mantener una microbiota bucal equilibrada.  

La bacteria Streptococcus Salivarius un papel central en el mantenimiento del equilibrio de la microbiota oral. Esta bacteria permite en particular:

  • fabricar péptidos antimicrobianos contra bacterias formadoras de placa
  • transforma la urea en amonio alcalino para neutralizar los ácidos
  • actúan contra bacterias cariogénicas y microorganismos causantes de gingivitis y periodontitis
  • actúa contra las bacterias del mal aliento.
  • Estos diferentes niveles de acción ayudan a mantener una buena higiene bucal.

Instrucciones:

Usado con frecuencia, en usar después de cada comida.

Presentación:

Tubo de 55 g.

Consejos de uso y ventajas:

Cepille sus dientes primero, luego enjuague bien para deshacerse de las bacterias. Luego, vuelva a poner un poco de pasta de dientes en el cepillo para un segundo cepillado rápido. Mantener en boca unos minutos, desechar el exceso y enjuagar. Alterne con otras pastas dentales según sea necesario.

Sus cualidades eubióticas, es decir, que respetan el equilibrio natural del organismo y sus componentes (órganos, reacciones químicas, funcionamiento celular, microorganismos,…) contribuyen a ; mantener el equilibrio entre la flora parasitaria y la flora defensiva bucal que conduce a una mejora del estado de salud; general (confirmado por el estudio de Stefano F et al. Enfermedad dental y riesgo de enfermedad coronaria y mortalidad.)

Natural, sin flúor, sin parabenos, sin ftalatos, sin conservantes, sin antibacterianos, sin nanopartículas

  • Este dentífrico natural TREW actúa sobre el equilibrio de la microbiota bucal mediante la acción de los prebióticos. el regreso a la homeostasis del ecosistema oral actúa sobre el estado general de la boca y el cuerpo.
  • Sus 2 formas de hidroxiapatita le permiten actuar de forma más eficaz que el flúor y sin los riesgos asociados al flúor. este químico peligroso.
  • Repara el esmalte, mejora la estética dental contribuyendo a aclaración del esmalte.
  • Cura la sensibilidad sin utilizar nanopartículas, tan solo reparando el esmalte con un biomaterial. 
  • Fabricado; en Francia.

Desventajas:

El mentol es muy fuerte. Es muy dominante sobre el sabor a cereza. 

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Irrigador dental Broxo OraJet multichorros (Made in France)
Irrigador BROXO OraJets y Cepillos de dientes OraBrush