Halita Cabezal limpiador lingual aliento fresco (dentaid)
Halita Cabezal limpiador lingual aliento fresco
Elimina la película de bacterias productoras de CSV (compuestos sulfurados volátiles, malolientes). Entre las principales causas de mal aliento, ¡los CSV son número 1!
Dos caras:
Una de perfil ondulado que se adapta a la depresión central de la lengua.
Otra de perfil liso para limpiar las partes laterales, permite efectuar fácilmente la limpieza de la parte posterior de la lengua, principal depósito de las bacterias responsables del mal aliento.
Dentaid le aconseja:
Para mantener una correcta higiene bucodental, use regularmente el cepillo eléctrico o manual y limpie los espacios interdentales. La higiene lingual es esencial, por lo tanto aconsejamos el uso diario del limpiador lingual Halita. A veces, las causas de la halitosis son más profundas, (lea nuestra rúbrica titulada “mal aliento”) por lo que regulares visitas de control a su dentista son necesarias.
Beba mucha agua, especialmente entre comidas. Algunos factores que pueden secar la boca favoreciendo la aparición de halitosis son: respirar por la boca, roncar, tabaco, dormir (halitosis matinal), ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos), el estrés, ejercicio intenso..., hablar mucho...
Reduzca el consumo de alimentos como ajo, cebolla...
Evite largos período entre las comidas sin beber.
Controle el consumo de tabaco y mejor deje de fumar. No abuse de bebidas como café o alcohol.