Chicle con jengibre GINJER® - Limón

Chicle Ginjer-Limón - Xilitol - Stevia - Vegano


3.29€ sin IVA

3.95€ con IVA

Añadir al canasto


Chicle Lemon Pharma - Jengibre Limón

 

Ventajas e indicaciones del chicle de jengibre Original GINJER ®:

Gracias a un innovador proceso de producción, Lemon Pharma es capaz de producir chicle de jengibre en un proceso de goma fundida. En el proceso de fusión de la goma, los componentes individuales se mezclan con mucho cuidado bajo la influencia del calor para preservar al máximo los ingredientes naturales del jengibre y del xilitol. Estos ingredientes se vuelven a liberar gradualmente al masticar el chicle y pueden ser absorbidos eficazmente por las membranas mucosas de la boca.

Ideal para los dientes y las encías

Calidad:

- sin azúcar, aspartamo ni gluten

- endulzado con stevia y xilitol

- producido en un proceso de goma fundida

- vegano, halal y kosher

Ingredientes:

Edulcorante: xilit; goma base: extracto de jengibre 2,9% (extracción por CO2); aroma: limón 0,4%, mentol; estabilizador: maltodextrina; espesante: goma arábiga; humectante: glicerina; emulgente: lecitina de soja; edulcorante: glicósido de esteviol; agente de recubrimiento: cera de carnauba.

Valor nutricional:

100 g de producto contienen: energía 703 kJ (168 kcal); grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; hidratos de carbono 70 g, de los cuales azúcar 0 g, de los cuales alcoholes polihídricos (polioles) 70 g, fibra alimentaria 0 g, proteínas 0 g, sal 0 g.

Advertencia:

Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Contiene edulcorantes y lecitina de soja.

Contenido del paquete:

30 g. (20 piezas)

 

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Broxo Orabrush (Broxodent) cepillo de dientes mecánico y sónico con acción hidrodinámica
Difusor nómada INNOBIZ Bulia (Reemplazado por TORELIA), ultra-nebulización - USB / 220 V
Purificador de aire ionizador sin ozono TEQOYA coche Tip4 - Reemplazado por TEQOYA NOMAD
Funda de almohada ALATERRE® de algodón y fibra de plata (con enchufe y cable)
Bio30000® Flush - Equipo de ósmosis inverso - el agua purificada por ósmosis inverso sin descarga de agua con dinamización y vitalización (fabricado en Francia)
Irrigador dental Broxo OraJet multichorros (Made in France)
Chicle al xilitol y flores de Bach - Emergencia