Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Kids Stages Power (D10)

Cepillo eléctrico Oral-B Braun Kids Power (D10)


24.04€ sin IVA

28.85€ con IVA

Agotado


Cepillo de dientes eléctrico ORAL B KIDS STAGES POWER (D10)

Funcionamiento :

Al sacar el cepillo Oral-B de su base (alimentada eléctricamente), toca una corta música elegida al azar entre 16 melodías grabadas. Es la señal del inicio del cepillado de los dientes de abajo. Luego, un minuto más tarde, toca otra música para indicar que es el momento de cuidar los dientes de arriba. Por fin, tocará una última melodía. Así, los dos minutos de cepillado aconsejados por los dentistas serán respetados.

Características :

Tecnología de cepillado oscilante Oral-B. El cabezal realiza 5 600 movimientos por minuto.

Squish-Grip Oral B. Revestimiento de caucho para que los más jóvenes puedan sujetarlo más cómodamente.

Utilización de cabezales Oral-B ilustrados por los personajes de Disney. Gracias a ellos el cepillado se vuelve más divertido. Cabezales en venta en nuestra categoría : ''Cepillos y Accesorios Oral-B''.

Los filamentos del cabezal Oral-B son flexibles. Limpian eficazmente los dientes mientras cuidan el esmalte de los dientes y las encías.

Filamentos Indicator® Oral-B. Dispositivo único que permite saber cuando reemplazar su cabezal. Cuando se borra el color, hay que cambiar el cabezal. En general, cada 3 meses.

Base con cargador Smart Plug Oral-B (sin riesgo de electrocución). La base sirve para guardar el cepillo.

Componentes :

1 cabezal kids Oral B (Stages Power)

Cargador con base Oral B y compartimento portacabezales Mickey

1 batería Ni-MH recargable que respeta el medio ambiente con 0 % Cadmio / Plomo

Garantía Oral B :

Oral B concede a su cepillo 2 años de garantía. (Lee nuestra rúbrica « Cómo funciona la garantía Oral B »).

Ventajas:

El cepillo de dientes musical aporta una motivación a los pequeños para cepillarse los dientes.

El minutero musical permite respetar los dos minutos de cepillado aconsejado.

Funciona con batería.

Un garantía de proximidad nacional e internacional.

Inconvenientes:

Según algunos cirujanos dentistas (estudios enviados en francés a petición), la utilización de un cepillo de dientes a oscilación rotatoria puede contribuir al desgaste o al hundimiento de las encías y a la acumulación de sarro en el cuello de los dientes. Aunque el sensor de presión, añadido recientemente por Oral-B, evita el desgaste, no garantiza por tanto una limpieza completa en el cuello de los dientes. En efecto, la tecnología a oscilación rotatoria permite solamente la limpieza de la parte visible del diente. De hecho, la placa se transformará en sarro en el cuello (entre dientes y encía) lo que conducirá inevitablemente a una retractación minúscula de la encía para adherir de nuevo sobre una superficie libre de sarro. Esta retractación aún minúscula podría al cabo de varios años contribuir a perder sus dientes. Esta es la razón por la que cada vez más doctores aconsejan a los pacientes ya afectados o no por este tipo de problema, la utilización diaria de un cepillo no rotatorio con el cual el estímulo fisiológico de las encías resulta en un espesamiento de los tejidos (queratinización), un fortalecimiento de las encías y una reducción de las inflamaciones gingivales. Encontrará en nuestra tienda todas las tecnologías que permitan obtener este resultado.

Como lo confirman varios estudios (enviados en francés por correo electrónico a petición), las microperforations del cabezal lo hacen propenso a una contaminación bacteriana patente. Es difícil limpiar correctamente un cabezal Oral-B. Sin embargo, para evitar el riesgo de retorno de las bacterias desalojadas el día anterior, utilice regularmente el limpiador Redesept.

Al igual de todos los cepillos de dientes eléctricos funcionando con batería, algún día dicha batería llegará al fin de su vida. Usted deberá entonces comprar un nuevo cepillo de dientes eléctrico (el fabricante no ha previsto la sustitución de la batería). Ahora que los residuos son cada vez más problemáticos, a nosotros, los consumidores, nos corresponde tomar la decisión correcta de comprar aparatos no desechables y reciclables. ¡Un cepillo de dientes no hace excepción! El cepillo de dientes eléctrico OraBrush, entre una pléyade de ventajas, tiene un funcionamiento sin batería.

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Oral-B cabezales para niños EB10 Cars
3 cabezales para niños Oral-B EB10 Mickey
Lehning Dentífrico natural - Con minerales del Dr. Schüssler (Made in France)
Redesept - Limpiador especial para irrigadores bucales, cabezales...