Responder a este tema


¿Cómo funciona la garantía de un irrigador Broxo?

Publicado por SANTE PARODONTE el 08/05/2015

¿Cómo funcionan la garantía y el mantenimiento Broxo?

Su aparato Broxo es utilizado diariamente respetando las instrucciones de uso, luego algún día deja de funcionar. ¿Cómo funciona la garantía Broxo?

Garantía Broxo:

La garantía Broxo es de 2 años.

En caso de falla tras el período de garantía, ofrecemos un servicio de mantenimiento.

En todos los casos, le haremos llegar por correo electrónico un cupón de devolución que deberá llenar completamente y juntar al aparato que está devolviendo.

Broxo OraJets:

Acerca del irrigador dental BROXO: contáctese con nosotros antes de efectuar la devolución (+34 91 1 98 81 17 o por correo electrónico info@loscepillosdedientes.es). El aparato deberá ser devuelto con el comprobante de compra y el cupón de devolución debidamente completado a la siguiente dirección.

Broxo cepillo de dientes:

Acerca del cepillo de dientes Broxo OraBrush comprado en nuestra página Internet, contáctenos al +34 91 1 98 81 17 o por correo electrónico info@loscepillosdedientes.es para determinar si la falla está cubierta por la garantía. La devolución se hará a la siguiente dirección

Para los cepillos de dientes comprados directamente en Broxo, el aparato deberá ser devuelto (tras autorización de retorno) con el comprobante de compra y el cupón de devolución debidamente completado a la dirección que le indicaremos.

 

 

Nota : Para los aparatos Broxo OraJets y Broxodent OraBrush comprados en Santé Parodonte (en nuestra página web), los gastos de devolución están a nuestro cargo en caso de falla (favor contactarnos antes para obtener el vale de retorno).

¿La garantía de su Broxo está vencida?

En algunos casos, un mantenimiento será suficiente (ver nuestra sección ¿Cómo mantener un irrigador dental?). En caso de que el problema no pueda ser resuelto gracias a un mantenimiento o al cambio de una pieza disponible a la venta en nuestro sitio, deberá enviar (previo acuerdo) su aparato (aceptamos todas las referncias Waterpik y Broxo) para un presupuesto de reparación a la dirección que le indicaremos. Contáctenos al +34 91 1 98 81 17 o por correo electrónico info@loscepillosdedientes.es.

 

Consulte nuestras páginas de cabezales y accesorios y los repuestos Broxo.

Comentarios : 0


Gracias a conectarse para responder en el foro

Responder a este tema