Si Ud. representa una empresa que posee un número de identificación fiscal, tiene la posibilidad de quedar exento del IVA en su factura. Para gozar de dicho beneficio, debe ser titular de un número de identificación fiscal intracomunitario para cualquier transacción comercial entre su empresa y cualquier empresa ubicada en otro país dentro de la Unión europea. Nótese que, al elegir la exención del IVA, Ud. acepta los términos indicados a continuación.

Dicha exención implica la responsabilidad por su parte de tomar en cuenta este IVA en su declaración periódica. Si su exención del IVA es aceptada, SANTÉ PARODONTE le facturará con su precio neto los productos sobre los cuales no pagará el IVA.

¡Ojo! La falsificación de informaciones para evitar el pago del IVA puede generar multas o persecuciones judiciales. SANTÉ PARODONTE colabora al mantenimiento del orden en casos de falsificaciones potenciales de informaciones con el propósito de evitar el pago del IVA.

¿Cómo solicitar la exención del IVA para mi cuenta?

Al momento de confirmar su pedido, se le preguntará si desea acogerse a la exención del IVA. Entonces se le pedirá su número de IVA intracomunitario. Su factura aparecerá inmediatamente sin IVA y su cuenta quedará registrada como exenta del IVA.

¿Qué pasa si mi número de IVA no es válido?

Le corresponde a Ud. verificar la validez de su número de IVA. Si le queda una duda, no marque la casilla y el IVA correspondiente a Francia le será aplicado.

¿Dónde puedo averiguar si mi número de IVA es válido?

Si desea verificar de antemano que su número es válido, puede utilizar el VIES (VAT Information Exchange System), la herramienta de verificación en línea en la página web de la Comisión europea en http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do. Si no ha logrado validar su número, dicha verificación le explicará la razón y le propondrá una solución.

¿Puedo modificar la designación de mi cuenta?

Una vez que su cuenta haya sido designada como exenta del IVA, ya no podrá más utilizarla como cuenta personal. Los clientes que dispongan de una cuenta exenta del IVA deben abrir otra cuenta (personal) para cualquier compra no comercial.

Tengo un problema u otra pregunta acerca de la exención del IVA

Sírvase enviarnos un e-mail con el asunto: "Exención del IVA", incluyendo una descripción detallada de su pregunta, mediante nuestra página Contacto.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de exigir y de efectuar una verificación exhaustiva de su estatuto de imposición al IVA, dirigiéndose a usted o a las autoridades locales, como lo autoriza la ley.

Todas las informaciones, incluso las informaciones personales, vinculadas a este trámite de exención del IVA, incluyendo su número de IVA, serán transferidas, almacenadas y procesadas según las reglas de vida privada y seguridad de SANTÉ PARODONTE.

Introducción

A partir del momento en que el pedido es aceptado y confirmado, usted está vinculado con un contrato de compraventa con:

SANTÉ PARODONTE LTD
16, Annis Komninis
1060 Nicosia
CYPRUS
Siret : HE342466
IVA : CY10342466P

tel.: +357 22 51 66 02 (en inglés o en griego)

 Los contactos operativos en francés, español, inglés, italiano, alemán, están a cargo de nuestro Servicio al Cliente.

1. Generalidades

El cliente reconoce haber tomado conocimiento, en el momento de hacer su pedido, de las Condiciones Generales de Venta enunciadas y declara aceptarlas sin reserva alguna. Las relaciones contractuales entre SANTÉ PARODONTE y su cliente se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptándolas ambas partes sin reserva alguna. Dichas Condiciones Generales de Venta tendrán prevalencia sobre cualquiera otra condición que pueda figurar en cualquier otro documento, salvo el caso de derogación previa, explícita y por escrito por parte de SANTÉ PARODONTE. Respetamos el derecho a confidencialidad. Sus datos serán utilizados conforme con lo estipulado en la página Respeto de la Vida Privada y para asegurar el buen funcionamiento del procesamiento de su pedido. La transferencia de propiedad de la mercadería vendida está supeditada al pago íntegro del precio. Sin embargo, la mercadería viajará a cargo y a riesgo y ventura del comprador a contar de la salida de nuestro almacén.

2. Desistimiento

La satisfacción del cliente es la primera preocupación de Santé Parodonte. En el caso de duda o de incomprensión acerca de la calidad o del uso de uno de nuestros productos, le recomendamos contactarse con nuestro Servicio al Cliente para estudiar su caso y encontrar juntos una solución satisfactoria antes de considerar un procedimiento de devolución.

El cliente goza del derecho a desistimiento, conforme con los artículos L.221-18 a L.221-28 de la Ley de consumo francesa que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión europea.

Para ejercer su derecho legal de desistimiento, sírvase seguir las instrucciones que se encuentran en la página Modalidades de desistimiento que es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

Cuidado:

Las compras pagadas por tarjeta bancaria o por PayPal son reembolsadas mediante crédito del mismo medio.

Debido a los altos gastos bancarios, los pagos hechos por giro bancario no pueden ser devueltos, sino que producirán un vale válido para una compra futura en toda la tienda.

Gracias por su comprensión.

3. Ventas

Nuestros precios están dados por lista y pueden ser sujetos a modificaciones en el transcurso del año. Nuestros precios y condiciones se entienden a la salida de nuestro almacén. Los pedidos son, salvo estipulación contraria, ejecutados en calidad corriente, con las tolerancias habituales sin ninguna responsabilidad por parte nuestra en cuanto al uso al que el comprador los destina. Nuestros precios se indican sin IVA y el IVA se añade de acuerdo con la dirección de despacho y los textos en vigor. Los gastos de flete son variables según el destino y el medio de transporte. Los gastos reales se indican en el canasto de compra de acuerdo con la elección del cliente. Para más información, sírvase referirse a los siguientes artículos: Los modos y plazos de despacho y Los gastos de flete, que son parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta. Todas nuestras mercaderías se entregan en su embalaje de origen. Por ejemplo, nos entregan los cepillos de dientes sin película plástica. 

Todos nuestros productos son nuevos.

Todos los pedidos hechos a SANTÉ PARODONTE, www.loscepillosdedientes.es, se destinan al uso personal de los clientes.

4. Reparto

SANTÉ PARODONTE preparará para ser despachados los productos comprados dentro de 3 días hábiles como máximo. No se hacen despachos los días sábados, domingos y feriados franceses. Luego, dependiendo del destino, nuestros socios de transporte, la Poste / GLS / Chronopost / Colissimo, tardarán entre 2 y 15 días para efectuar el reparto. Por motivos de disponibilidad, un pedido puede ser despachado en varias veces al cliente. En este caso el cliente paga una sola entrega. Si desea dos lugares de reparto, el cliente hace dos pedidos, con los gastos de flete vinculados.

Una información completa se encuentra en la página modos y plazos de despacho, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta. Los plazos son referenciales y no contractuales. En ningún caso, un reparto más tardío que previsto puede justificar ni el rechazo de la entrega de un pedido, ni una compensación, ni daños y perjuicios, al no ser que se hayan previsto en el contrato condiciones particulares al respecto. SANTÉ PARODONTE queda liberado de su obligación de entrega en todos los casos de fuerza mayor (ejemplos referenciales, lista no exhaustiva: huelgas totales o parciales, inundaciones, incendios, ...).

Además, para los repartos fuera de la Unión europea, el cliente se compromete a costear todos los impuestos debidos a la importación de los productos, aranceles aduaneros, impuesto al valor añadido, y cualquier otro gravamen debido en virtud de las leyes del país de destino del pedido. SANTÉ PARODONTE, www.loscepillosdedientes.es, se exime de hecho de cualquier responsabilidad jurídica en caso de que el pago de los impuestos no fuera hecho por el cliente. 

5. Pago

Las compras realizadas en www.loscepillosdedientes.es se pueden pagar sea por giro bancario o tarjeta bancaria a través de la página de pago seguro de nuestro socio financiero, sea por PayPal.

Nuestro socio financiero es HiPay. Este nombre es el que aparecerá en su extracto de cuenta. No aparecerá ni loscepillosdedientes ni Santé Parodonte.

Debido a los gastos adicionales que pueden ser cuantiosos, el pago por giro bancario o por PayPal no es propiciado. Para PayPal, una cuota de participación le será facturada, véase nuestra página Los métodos de pago.

El pago es seguro: los datos son encriptados con el sistema SSL 128 bits.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de exigir la copia de un documento de identidad y/o un comprobante de domicilio (cuenta de luz, de teléfono, ...) antes de procesar un pedido. En el caso de uso fraudulento de un número de tarjeta bancaria, o de cualquier práctica maliciosa de la que Santé Parodonte sea víctima, Santé Parodonte se verá obligada a entablar procedimientos judiciales cuyos gastos serán por cuenta del estafador. En estos casos, Santé Parodonte se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin tener que justificar la razón.

 

6. Responsabilidad

Los productos ofertados son conformes con las leyes europeas en vigor.

La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, en particular por motivo de incompatibilidad de materiales, no podrá dar lugar a ningún resarcimiento ni reembolso o implicación de la responsabilidad de SANTÉ PARODONTE.

En todo caso, la responsabilidad del Vendedor no puede estar comprometida en caso de uso no conforme de los productos.

Sin perjuicio de las disposiciones reglamentarias en vigor, usted reconoce y acepta expresamente que la mercadería le está entregada tal cual, en su embalaje de origen (salvo excepción debidamente señalada en el anuncio del producto), accesible según su disponibilidad, y que su uso se hace por su propio riesgo y ventura, bajo su entera responsabilidad.

SANTÉ PARODONTE no garantiza que los contenidos y productos ofertados cumplan perfectamente con sus expectativas.

El sitio Internet www.loscepillosdedientes.es no contiene ningún virus.

7. Garantía legal contra los defectos ocultos

La garantía legal contra los defectos ocultos es de aplicación conforme con los artículos 1641 al 1649 del Código civil francés, que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión europea. Dicha garantía se aplica cuando el defecto oculto deja el producto no apto para su uso.

El plazo para actuar es de dos años desde el descubrimiento del defecto.

En caso de solicitud de garantía contra un defecto oculto, el cliente debe contactarse con SANTÉ PARODONTE con el fin de determinar las modalidades de tratamiento del caso. No se debe iniciar ninguna devolución de material por parte del cliente sin previo acuerdo de SANTÉ PARODONTE. Los datos de contacto se encuentran en nuestra página Servicio al cliente.

SANTÉ PARODONTE toma a su cargo los gastos de flete de los productos involucrados que hayan recibido el acuerdo previo de retorno. Los productos que llegaren a nuestro almacén sin acuerdo previo serán rechazados y devueltos al remitente por su cuenta y riesgo.

8. Garantía legal de conformidad

La garantía legal de conformidad es de aplicación conforme con los artículos L.217-4 al L.217-14 de la Ley de consumo francesa, que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión europea. Dicha garantía es de aplicación cuando aparece un defecto que era existente antes de la entrega del producto al cliente.

La acción en garantía de conformidad se prescribe por dos años a contar de la entrega del producto.

En caso de solicitud de garantía de conformidad, el cliente debe contactarse con SANTÉ PARODONTE con el fin de determinar las modalidades de tratamiento del caso. No se debe iniciar ninguna devolución de material por parte del cliente sin previo acuerdo de SANTÉ PARODONTE. Los datos de contacto se encuentran en nuestra página Servicio al cliente.

Generalmente, si el producto ha de ser restituido, los gastos de flete de los productos involucrados que hayan recibido el acuerdo previo de retorno quedan por cuenta de SANTÉ PARODONTE. Sin embargo, los productos que llegaren a nuestro almacén sin acuerdo previo serán rechazados y devueltos al remitente por su cuenta y riesgo.

En el caso de reparación del producto, la garantía sigue corriendo sobre el producto reparado por lo que queda de la duración de la garantía original. En el caso de sustitución del producto por un producto nuevo, este último goza a su vez de la garantía legal de conformidad de dos años.

9. Garantía comercial de SANTÉ PARODONTE

Para algunos productos y bajo ciertas condiciones, SANTÉ PARODONTE propone una garantía comercial cuyo ámbito va más allá de las garantías legales descritas más arriba, conforme con los artículos L.215-15 y L.215-16 de la ley de consumo francesa que se encuentra de conformidad con las directrices de la Unión europea. Las modalidades de aplicación de dicha garantía comercial son descritas en las páginas de los productos correspondientes o en páginas específicas del sitio Internet www.loscepillosdedientes.es debidamente identificadas.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de dicha garantía comercial en cualquier momento sin aviso previo. Los clientes que hayan empezado a gozar de una garantía comercial antes de la modificación seguirán gozando de la misma, de conformidad con las condiciones imperante el día de la activación de dicha garantía para su compra. La versión actual aplicable para las compras nuevas es la que se encuentra publicada y accesible en el sitio Internet www.loscepillosdedientes.es el día de la compra.

Cuando el comprador solicite al vendedor, en el transcurso de la garantía comercial que se le ha otorgado al momento de la adquisición o de la reparación de un producto, una reparación cubierta por la garantía, todo período de inmovilización de al menos siete días se añadirá a la duración de la garantía que quede por transcurrir. Dicho período empieza a correr desde la puesta a disposición para su reparación del producto involucrado, hasta el despacho del producto reparado.

10. Ofertas promocionales de las marcas

Algunas marcas que SANTÉ PARODONTE distribuye pueden en algunas ocasiones proponer ofertas promocionales específicas que son independientes de las condiciones y modalidades comerciales de SANTÉ PARODONTE. Para la aplicación de tales ofertas, se ruega al cliente referirse a los documentos pertinentes suministrados por las marcas aludidas. SANTÉ PARODONTE no asume ninguna responsabilidad ni ninguna intermediación en caso de irregularidades en la gestión de este tipo de oferta promocional.

En caso de dificultades, se ruega al cliente contactarse directamente con la marca y/o el organismo administrador de la oferta.

11. Servicio postventa

Prestamos un servicio de reparación para los aparatos en garantía o fuera de garantía. Las modalidades de funcionamiento de este servicio se encuentran en la página Servicio Postventa, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

12. Servicio al cliente

Los agentes de SANTÉ PARODONTE pueden contestar a todas las consultas técnicas o comerciales de los clientes. Los datos de contacto y las modalidades de funcionamiento son descritas en la página Servicio al cliente, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

13. Etapas de una compra en línea

Todas las etapas de realización de una compra en línea se encuentran en la página Trámites para comprar en línea, la cual es parte íntegra de estas Condiciones Generales de Venta.

CGV - EDICIÓN DEL 12 DE ENERO 2018

 


Comment réduire un mal qui touche près de 90% de la population ?


POUR BÉNÉFICIER DU PROGRAMME GRATUIT D'ACCOMPAGNEMENT ET VISUALISER L'INTÉGRALITÉ DE CE FILM, INSCRIVEZ-VOUS CI-DESSOUS




Votre adresse email restera confidentielle.

Responder a este tema


¿Cómo no perder sus dientes?

Publicado por SANTE PARODONTE el 08/05/2015

¿Sabía que, incluso sin tener caries dentales, puede perder sus dientes? Un dentista que ejerció más de 35 años hizo este comentario: “Tuve que extraer dientes en perfecto estado.” “¿Pero por qué?”, preguntará Ud. seguramente.

La periodontolisis es la causa principal de la pérdida de los dientes en el adulto. Según el Diario de profilaxis dental (ingl.), ''esta enfermedad es una de las más extendidas. Alrededor de 9 de cada 10 adultos sobre 50 años padecen de ella y alrededor del 75% de los adultos entre 35 y 50 años''. Incluso niños pequeños pueden presentar los síntomas de esta enfermedad, que, de no ser tratada, destruye los elementos de apoyo del diente. En consecuencia, si quiere conservar sus dientes, no piense solamente en las caries sino que también en la enfermedad de sus encías.

Mucha gente no se da cuenta de que sus encías están enfermas, ya que al principio el mal es indoloro. Entonces, ¿cómo saber que uno está afectado?

Los síntomas

La forma más elemental de la periodontolisis es la gingivitis o inflamación de las encías. Toda rojez inusual es una señal de inflamación y la hemorragia de las encías es un indicio evidente.

La piorrea o periodontitis es una forma más avanzada del mal. El diccionario de francés ''Littré'' da esta definición de la periodontitis: ''inflamación del periostio alvéolo-dental o membrana que rodea el diente''. Ésta afecta a la mandíbula así como las encías. Se reconoce la piorrea al derrame de pus que se produce cuando se apoya en las encías alrededor del diente. Sin embargo, el pus no es más que el resultado del proceso de la enfermedad crónica y no la propia enfermedad. Generalmente el paciente tiene un mal aliento y un mal gusto en la boca, y sus encías son muy lisas y blandas. El retroceso de las encías es otro síntoma. Un movimiento excesivo del diente indica que el mal alcanzó al hueso alveolar. En algunos casos, se nota también que los dientes se desplazan. Hay entonces maloclusión dental y se carece de contacto interdental.

“¿Pero que causa la enfermedad de las encías?” usted preguntará quizás.

La placa dental, un factor importante

La placa dental es una fina película de bacterias y detritos de alimentos parcialmente digeridos que se forma continuamente y se adhiere a sus dientes. Puede causar muchos daños.

Al comer, la placa produce ácidos debido al azúcar contenido en sus alimentos. Estos ácidos y otras sustancias irritantes pueden inflamar sus encías, ponerlas sensibles y causar hemorragias. Si no se retira, la placa puede causar problemas aún más graves.

Depósitos de sal de calcio procedente de la saliva endurecen y espesan la placa que se adhiere entonces mucho a los dientes. En esta fase, se llama el sarro dental. Mientras que el sarro se acumula, su superficie se pone áspera y la encía se desprende lentamente. En el cuello de los dientes, se forman pequeñas bolsas que se llenan con bacterias, detritos de alimentos y pus. Por último, el propio hueso alveolar puede estar afectado. En algunos casos, se produce una especie de erosión y los dientes comienzan a desprenderse. Es un poco como si se meneara los palos de un seto; se desprenderían cada vez más. Si nada viene a detener la enfermedad, la expulsión del diente será inminente.

¿Qué se puede hacer para prevenir la periodontolisis o la periodontología? (estas palabras designan las enfermedades periodontales)

Medidas preventivas

La mejor manera de prevenir las afecciones de las encías es evitar, en la medida de lo posible, la formación de sarro. ¿Cómo?

Se recomienda:

Comer menos golosinas, con el fin de frenar el crecimiento de la placa y la irritación que ella causa.

Evitar las bebidas azucaradas y los caramelos que se pegan a los dientes.

Además haga desaparecer la placa mediante un cepillado de los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas. La acción combinada del cepillo de dientes eléctrico BROXO OraBrush y del irrigador dental Broxo OraJets a multichorros microfraccionados aumenta la circulación sanguínea, genera un proceso natural de queratinización cuya eficacia se comprobó por numerosos estudios. El barrido mecánico del cabezal accionado por un motor potente endurece las encías, produciendo así una mejora del índice gingival tres veces superior a la de otros cepillos de dientes eléctrico (Oral-B, InterPlak, Sonicar). Además, la acción perfectamente sinusoidal del cabezal Broxo genera un efecto sónico más allá de la extremidad de los filamentos. Esta velocidad de propagación desaloja y elimina la placa dondequiera que esté: ya sea sobre la parte visible del diente, bajo el reborde gingival (bajo la encía) o entre los espacios interdentales. Combinado con el irrigador dental Broxo OraJets a multichorros microfraccionados, la eficacia es duplicada. Evite pasar diariamente el hilo dental entre los dientes y bajo el reborde gingival, ya que inevitablemente eso generará lesiones gingivales. Estas lesiones son la puerta abierta a las bacterias a veces muy peligrosas y el hilo dental se convierte en su principal vector en la sangre. Sin poner en duda la eficacia del hilo dental para desalojar la placa, éste no deja de ser un vector de bacterias nocivas que él mismo desaloja, luego transporta e infiltra en la sangre por las lesiones gingivales que genera. La fuerza de Broxo desde hace 60 años es precisamente de comprobar clínicamente sobre la base de un centenar de estudios que la acción combinada del OraBrush y el Orajets permite desalojar la placa sin causar traumatismo gingival.

Es necesario también hacerse examinar la boca regularmente. Su dentista podrá así detectar cualquier posible cambio de la encía y de los maxilares. Le explicará porqué es útil guardar sus dientes libres de placa y quizás también cómo utilizar su cepillo de dientes más eficazmente.

Sus esfuerzos para evitar la formación de placa contribuyen ciertamente a prevenir la periodontolisis (las enfermedades periodontales). Sin embargo, existe una serie de otras causas que hacen que algunas personas son más propensas que otras a esta enfermedad.

¿Por qué algunos son más propensos a esta enfermedad?

Distintas enfermedades, como la anemia y la diabetes, tienen una acción sobre las encías y el hueso alveolar de la boca, y pueden pues hacer que alguien sea propenso a la periodontolisis. El equilibrio hormonal también ejerce una influencia.

Una alimentación correcta es importante, ya que la comida ingerida tiene un efecto sobre todo su organismo, incluso sobre los elementos de apoyo del diente: las encías y el hueso alveolar. Un régimen pobre en vitaminas esenciales y en sales minerales aumenta su propensión a las enfermedades de las encías.

Existen también numerosos factores locales que pueden causar la irritación de las encías y permitir la formación de bolsas alrededor de los dientes. Entre otras cosas, los empastes que no se adhieren suficientemente a los dientes adyacentes; los empastes en desplome, es decir, que se extienden bajo la encía, causando irritación; la pérdida de un diente y la malocclusión, es decir, el mal contacto de los dos arcos alveolares.

Un régimen alimentario de consistencia blanda puede también contribuir al desarrollo de la periodontolisis ya que para que los tejidos puedan resistir al mal, deben beneficiar de una buena circulación sanguínea. La acción del cepillo de dientes puede eventualmente sustituir a la falta de estímulo debida a una comida demasiado blanda, pero solamente si se utiliza de manera vigorosa y correctamente. El OraBrush de Broxo es el único cepillo de dientes eléctrico que ofrece una acción mecánica suficiente para reproducir artificialmente esta gimnasia alimentaria esencial en el mantenimiento de los dientes y encías en buena salud.

¿Cómo?

Para ser eficaz, el eje motriz se acopla directamente con el cabezal, lo que permite tener un par de cepillado igual al acto de ronzar. El motor potente del cepillo de dientes eléctrico OraBrush llena enteramente el cuerpo del aparato. Los principales competidores funcionan con batería. El motor es pequeño y frágil (pequeño motor muy barato). El OraBrush tiene una acción más extensa y más eficaz que cualquier otro cepillo de dientes eléctrico (estudios enviados en francés a petición por correo electrónico).

Se escribió mucho sobre la relación que existe entre el uso del tabaco y del betel y la periodontolisis. En general, las periodontosis son más frecuentes en los que utilizan estos productos, sobre todo si su higiene oral deja que desear.

Quizá usted es una de los millones de personas que padece de una afección de las encías. En ese caso se pregunta tal vez:

¿Cómo remediarlo?

Al leer este artículo, mucha gente piensa que basta con cepillarse mejor los dientes. Como se ha visto previamente, a modo preventivo, el cepillo y el irrigador dental Broxo asociados a una buena alimentación natural, permitirán en la mayoría de los casos mantener en buena salud sus encías y sus dientes y por ende todo su cuerpo. Sin embargo, si ya se le declaró la enfermedad, debería dirigirse a un buen dentista. ¿Por qué?

Si el mal no es demasiado avanzado, requiere una limpieza y un pulido completo de los dientes. Eso significa retirar los depósitos de sarro y placa, sobre todas las superficies de los dientes, encima y debajo de las encías. El sarro es demasiado duro para que pueda retirarlo con un simple cepillado y ello, ¡aunque compre el más potente de los cepillos de dientes eléctricos!

Además, si la oclusión de los dos arcos alveolares es deficiente, el dentista tendrá quizá que esmerilar aquí y allá para remediar este inconveniente. Eso impedirá que sus dientes se desprendan, y que las bolsas se formen. Es útil también reponer los dientes que faltan, para que las que permanecen se mantengan bien en su lugar.

Un tratamiento completo incluye la sustitución de los empastes mal hechos. Eso contribuye a restablecer buenos puntos de contacto interdentales y a evitar que los alimentos vayan a insertarse entre los dientes. Así le resulta más fácil limpiarse los dientes. ¡Ahora comprende porqué hacemos hincapié en el hecho de dirigirse a un buen dentista!

Los investigadores pusieron a punto técnicas quirúrgicas que permiten tratar e incluso detener algunos casos bastante avanzados de periodontolisis. Hace algunos años se estaba limitando a eliminar el síntoma básico de la piorrea, el derrame de pus. Sin embargo, se hacen esfuerzos hoy para consolidar los dientes, volver a juntar el tejido de la encía con los dientes y reconstituir una parte del hueso alveolar. No se puede, sin embargo, reformar el hueso sino en casos bastante escasos.

Pero recuerde que el tratamiento no siempre sale bien cuando el mal está muy avanzado . Puede que sea necesario retirar los dientes afectados y sustituirlos por un puente.

Haga su papel

“Si coopera, ahorrará también su dinero”, dijo un dentista. En efecto, para que un tratamiento cualquiera salga bien, usted debe hacer su papel.

Conviértase en un experto en el arte de limpiar sus dientes, no se satisfaga con cepillarlos. Se puede eliminar la placa bacteriana con un uso vigoroso y completo del cepillo de dientes, de cabezal interdental y de un buen irrigador dental (Hidropulsador). Naturalmente necesitará autodisciplina para llevar a la práctica estos métodos.

¡Usted que tiene dientes y tejidos de apoyo en buen estado, cuídelos!

La periodontolisis alcanzó proporciones epidémicas en toda la tierra. Sin embargo, la ciencia dental hizo grandes progresos y puede ahora prevenir algunos aspectos de esta afección. Puede ofrecerle métodos de tratamiento y control. Aunque sea una persona mayor, no debe necesariamente perder sus dientes. En muchas personas se puede frenar la periodontolisis y mantener una dentadura sana, gracias a un tratamiento profesional conveniente, a un cuidado meticuloso en casa proporcionado por un buen irrigador dental y un buen cepillo de dientes (cuidado completo dientes y encías) y buenas prácticas alimentarias.

Recuerde que sobre todo usted es el responsable de sus dientes. ¡Cuídelos si desea conservarlos!

Definición del término ''periodontal '':

El término “periodontal” significa “alrededor de un diente”. La periodontolisis afecta pues a los tejidos que rodean el diente.

Comentarios : 0


Gracias a conectarse para responder en el foro

Responder a este tema