Responder a este tema


¿Cómo comprar un cepillo con toda seguridad en la Internet?

Publicado por SANTE PARODONTE el 08/05/2015

Para pagar con toda seguridad en la Internet un cepillo de dientes eléctrico o cualquier otro producto, utilice una contraseña distinta de la que usa para acceder a su buzón de correo electrónico y observe que la encriptación SSL, representada por un candado cerrado y por https://www.... en la barra de navegación, aparece en su navegador al momento de ingresar su número de tarjeta de crédito. Precisamos que esto es el caso de nuestro sitio Internet. Así, no hay riesgo que su dirección de correo electrónico sea robado por un espía.

La tarjeta bancaria electrónica. ¿La solución para comprar con toda seguridad en la Internet?

La tarjeta bancaria electrónica es una tarjeta de pago virtual con un número único. Permite realizar compras en la Internet con un número de tarjeta único, ligado a un importe preciso. Así, usted compra tomando menos riesgos. Por consecuencia, esta forma de pago permite que no se divulgue el número de su tarjeta bancaria real.

La tarjeta bancaria electrónica es utilizable sólo para la venta a distancia : Internet, teléfono. No pueda realizar retiros en efectivo, ni pagar las compras en comercios de proximidad.

¿Cómo obtener su tarjeta bancaria electrónica? ¿Cuál es su precio? ¿Cómo utilizarla?

Para obtener su tarjeta bancaria electrónica, diríjase a su banco. Muchos bancos proponen gratuitamente la tarjeta bancaria electrónica. Su funcionamiento es simple. Hay que tener un PC o un Mac y estar conectado a Internet al momento de generar el número. Cada banco propone una aplicación que se integra a menudo al navegador FireFox o Internet Explorer.

¿Es posible pagar con PayPal sobre nuestro sitio?

Sí es posible, escoja pagar con PayPal en el momento de finalizar su compra.

Comentarios : 0


Gracias a conectarse para responder en el foro

Responder a este tema