Alfombra ALATERRE® Earthing para conectarse a la tierra (sin enchufe y cable)

Alfombra ALATERRE® Earthing para conectarse a la tierra


16.66€ sin IVA

19.99€ con IVA


Alfombra Earthing ALATERRE® (sin enchufe y cable)

Al igual que su computadora necesita estar conectada a la tierra para su buen funcionamiento, nuestros cuerpos necesitan esta conexión para funcionar correctamente.

"Las soluciones, especialmente cuando son sencillas, son obvias y cuando es obvio es humillante".

Esta cita del Dr. Gernez se aplica muy bien al Earthing "reconexión a la tierra".

Para los creyentes, Adán y Eva (nuestros primeros padres en la Biblia) fueron concebidos para estar conectados permanentemente a la tierra. Si fue bueno para ellos, la ciencia lo ha demostrado en numerosos estudios (en inglés), el interés para nosotros hoy por estar conectados a la tierra es un hecho científico.

¡Inspírese en la vida salvaje! Los animales salvajes no conocen (en su mayoría) todas las enfermedades que conocen nuestros animales domésticos que viven con nosotros (desconectados de la tierra). 

Para obtener más información sobre el tema, lea el libro: "Conéctese a la Tierra: ¡Quizás el descubrimiento más importante acerca de la salud!"

Descripción de la alfombra ALATERRE®:

Esta alfombra Earthing conductora le permite estar conectado a la tierra mientras sus manos descansan sobre la alfombrilla al usar su teclado o ratón.

Un área de piel desnuda debe estar en contacto directo y tocar la alfombra para que usted esté anclado, esto seguirá funcionando a través de una tela delgada, pero en menor grado. Las medidas son 68 cm x 25 cm. Esta alfombra está impregnada de carbono conductor y se suministra con un cable de conexión y el enchufe EURO / FR. 

Por qué volver a conectarnos con ALATERRE®:

Durante los últimos 100 años, hemos perdido nuestra conexión eléctrica con la Tierra, un aspecto vital de nuestra salud y nuestro bienestar. Con la llegada de suelas de goma y plástico, y colchones y casas que nos aíslan, pasamos nuestros días y nuestras noches desconectados de la Tierra.

Sin embargo, basta con que caminemos descalzos sobre el césped o en la playa por un tiempo para sentir de inmediato los beneficios de esta conexión directa, pero con nuestro estilo de vida actual, ¡no siempre es posible, ni práctico, caminar así!

La razón por la que nos sentimos mejor cuando caminamos descalzos sobre la Tierra es muy real y científicamente verificable:

La Tierra es una enorme reserva de iones negativos. Sin esta conexión con este depósito, las células de nuestro cuerpo no son capaces de equilibrar la carga positiva resultante de los radicales libres, los cuales son deficientes en electrones. El exceso de esta carga positiva en la sangre se puede ver claramente por la forma en que los glóbulos rojos se agrupan entre si. (Ver las investigaciones científicas.)

 Hay varias cosas que podemos hacer para reequilibrar esta deficiencia de electrones, como comer alimentos ricos en antioxidantes o beber agua viva de manantial. Pero lo que se ha ignorado en gran medida hasta ahora es que es posible que recibamos estos electrones libres de la Tierra.

Es algo tan simple y, sin embargo, los efectos pueden ser tan profundos. En nuestras vidas modernas, no siempre es posible que estemos afuera, descalzos sobre la Tierra, por lo que los productos ALATERRE® están diseñados para brindarle una conexión eléctrica eficiente y conveniente a la Tierra.

Este es otro efecto del Earthing / reconexión a la Tierra que es particularmente importante en nuestro mundo moderno eléctrico. Nuestro entorno contiene un espectro completo de radiaciones electromagnéticas, que incluyen computadoras, teléfonos celulares y mástiles, transmisiones de radio y televisión, WiFi, Bluetooth, líneas eléctricas, instalaciones eléctricas domésticas y todos los demás electrodomésticos.

 Estas radiaciones electromagnéticas inducen tensiones eléctricas en nuestros cuerpos e interrumpen los miles de millones de comunicaciones eléctricas sutiles, uno de los elementos vitales en el funcionamiento de los diversos sistemas de nuestro cuerpo. Al estar anclados a la Tierra, reducimos significativamente los niveles de estos voltajes eléctricos inducidos. Este video se lo demuestra (en inglés).

Somos seres eléctricos que vivimos en un planeta eléctrico y nuestra conexión con él es vital para nuestra salud y nuestro bienestar.

El ratón no se desliza tan bien como en una alfombrilla de ratón. Muy pronto volverá a su antigua alfombrilla de ratón. Sin embargo, al colocar esta alfombra debajo del teclado, no ocupará mucho espacio en su escritorio y permitirá una conexión a la tierra.

Deberá conectar su producto ALATERRE® a un tomacorriente con conexión a la tierra. Es importante comprobarlo ya sea con un multímetro o con un electricista, de lo contrario su compra sería en vano. Puede encontrar estacas de puesta a la tierra económicas en esta web (entre 5 y 9 euros) o en tiendas de bricolaje.

Le rogamos conectarse para dejar un comentario acerca de nuestros productos


Conectarse

Estos artículos le pueden gustar

Funda de almohada ALATERRE® de algodón y fibra de plata (con enchufe y cable)