Si Ud. representa una empresa que posee un número de identificación fiscal, tiene la posibilidad de quedar exento del IVA en su factura. Para gozar de dicho beneficio, debe ser titular de un número de identificación fiscal intracomunitario para cualquier transacción comercial entre su empresa y cualquier empresa ubicada en otro país dentro de la Unión europea. Nótese que, al elegir la exención del IVA, Ud. acepta los términos indicados a continuación.

Dicha exención implica la responsabilidad por su parte de tomar en cuenta este IVA en su declaración periódica. Si su exención del IVA es aceptada, SANTÉ PARODONTE le facturará con su precio neto los productos sobre los cuales no pagará el IVA.

¡Ojo! La falsificación de informaciones para evitar el pago del IVA puede generar multas o persecuciones judiciales. SANTÉ PARODONTE colabora al mantenimiento del orden en casos de falsificaciones potenciales de informaciones con el propósito de evitar el pago del IVA.

¿Cómo solicitar la exención del IVA para mi cuenta?

Al momento de confirmar su pedido, se le preguntará si desea acogerse a la exención del IVA. Entonces se le pedirá su número de IVA intracomunitario. Su factura aparecerá inmediatamente sin IVA y su cuenta quedará registrada como exenta del IVA.

¿Qué pasa si mi número de IVA no es válido?

Le corresponde a Ud. verificar la validez de su número de IVA. Si le queda una duda, no marque la casilla y el IVA correspondiente a Francia le será aplicado.

¿Dónde puedo averiguar si mi número de IVA es válido?

Si desea verificar de antemano que su número es válido, puede utilizar el VIES (VAT Information Exchange System), la herramienta de verificación en línea en la página web de la Comisión europea en http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do. Si no ha logrado validar su número, dicha verificación le explicará la razón y le propondrá una solución.

¿Puedo modificar la designación de mi cuenta?

Una vez que su cuenta haya sido designada como exenta del IVA, ya no podrá más utilizarla como cuenta personal. Los clientes que dispongan de una cuenta exenta del IVA deben abrir otra cuenta (personal) para cualquier compra no comercial.

Tengo un problema u otra pregunta acerca de la exención del IVA

Sírvase enviarnos un e-mail con el asunto: "Exención del IVA", incluyendo una descripción detallada de su pregunta, mediante nuestra página Contacto.

SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de exigir y de efectuar una verificación exhaustiva de su estatuto de imposición al IVA, dirigiéndose a usted o a las autoridades locales, como lo autoriza la ley.

Todas las informaciones, incluso las informaciones personales, vinculadas a este trámite de exención del IVA, incluyendo su número de IVA, serán transferidas, almacenadas y procesadas según las reglas de vida privada y seguridad de SANTÉ PARODONTE.

 

A partir del momento en que el pedido es aceptado y confirmado, usted está vinculado con un contrato de compraventa con:

SANTÉ PARODONTE LTD
16, Annis Komnisis
1060 Nicosia
CYPRUS
Siret : HE34246
TVA : CY10342466P

Ud. puede consultar nuestro servicio al cliente en español cuyos datos se encuentran aquí.

1. Generalidades

El cliente reconoce, al hacer su pedido, haberse informado de las condiciones generales de venta enunciadas y declara aceptarlas sin reserva alguna. Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre SANTÉ PARODONTE y su cliente, las dos partes aceptándolas sin reserva alguna. Estas condiciones generales de venta prevalecen sobre toda otra condición que figure en cualquier otro documento, salvo derogación previa, expresa y escrita por SANTÉ PARODONTE. Respetamos el derecho a la confidencialidad. Sus datos serán utilizados conforme a nuestra sección Vida privada y para asegurar el adecuado procesamiento del pedido. La transferencia de propiedad de los productos vendidos queda sujeta al pago integral del precio. No obstante, la mercancía viajará a cargo del comprador, por su cuenta y riesgo, desde la salida de nuestro almacén.

2. Retractación

La satisfacción del cliente es la primera preocupación de SANTÉ PARODONTE.

Si, por cualquier razón, Ud. no desea conservar su producto, puede pedir devolverlo y su compra le será reembolsada o cambiado bajo ciertas condiciones. Para tal efecto, sírvase seguir las instrucciones que se encuentran en la sección Devolución de dinero.

3. Ventas

Nuestros precios son dados por lista y sujetos a posibles modificaciones durante el año. Nuestros precios y nuestras condiciones se interpretan desde la salida de nuestro almacén. Los pedidos son, salvo estipulación contraria, ejecutados en calidad corriente, con las tolerancias usuales, sin ninguna responsabilidad por nuestra parte en cuanto al uso previsto por el comprador. Nuestros precios se entienden sin impuestos y el IVA se suma según la dirección de entrega. Los gastos de despacho son variables según el país y el tipo de transporte. el costo del flete real se indica en el canasto de compra según las elecciones hechas por el cliente. Para más información, sírvase referirse al las secciones siguientes: Los modos y plazos de despacho y Los gastos de flete. Todos nuestros artículos son despachados en su embalaje de origen. Por ejemplo, los cepillos son entregados sin película  plástica. Todos nuestros productos son nuevos.

4. Entrega

SANTÉ PARODONTE despachará los artículos comprados dentro de 3 días hábiles (24 h con la opción expedición exprés).No hay despacho los sábados, domingos y feriados franceeses. Luego según la destinación, nuestros organismos asociados, Correos, GLS , Chronopost, Colissimo tomarán entre 2 y 15 días para realizar le reparto. Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser suministrado en varias veces al cliente. Entonces el cliente paga por una sola entrega. Si el cliente desea dos lugares de entrega, hace dos pedidos, con los gastos de despacho correspondientes. Nuestros plazos de entrega son indicativos y no contractuales. Cualquier retraso de entrega no puede en ningún caso justificar ni el rechazo de recibir un pedido, ni una indemnidad, ni reclamación de daños y perjuicios, a menos que haya sido especialmente estipulado en el contrato. SANTÉ PARODONTE queda liberado de su obligación de entrega en caso de fuerza mayor (a título indicativo: las huelgas totales o parciales, las inundaciones, los incendios...). Además, para las entregas fuera de la Unión europea, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos debidos a la importación de productos, derechos de aduana, impuesto sobre el valor añadido, y cualquier otro impuesto debido en virtud de las leyes del país de recepción del pedido. SANTÉ PARODONTE "loscepillosdedientes.es" se exime de toda responsabilidad jurídica en caso que el cliente no pagara los impuestos. Todos los pedidos hechos a SANTÉ PARODONTE "loscepillosdedientes.es" son destinados al uso personal de los clientes.

5. Pago

Las compras efectuadas en "loscepillosdedientes.es" pueden pagarse por giro bancario o por tarjeta mediante el pago seguro de nuestro banco o de PayPal. Pago seguro: los datos de pago son encriptados por el sistema SSL 128 bits. SANTÉ PARODONTE se reserva el derecho de exigir una copia de un documento de identidad y / o de un justificativo de domicilio (recibo de alquiler, cuenta de teléfono) antes de ejecutar un pedido. En caso de utilización fraudulenta de un número de tarjeta bancaria, o de cualquiera estafa de la que SANTÉ PARODONTE fuera víctima, SANTÉ PARODONTE< se reserva el derecho de cancelar un pedido sin justificar la causa.

El pedido será procesado a recepción de su pago y tras la validación del mismo. En el caso de pago por giro bancario, su pedido quedará reservado durante 7 días. Pasado este plazo, al no recibir su pago, ses cancelará el pedido.

6. Reclamo

Los artículos que presenten un vicio de fabricación pueden ser cambiados o reembolsados en el plazo de un mes. En algunos casos es posible evitar les gastos de flete; por lo tanto en ningún caso un producto puede ser devuelto sin previo acuerdo de SANTÉ PARODONTE.

7. Garantía - Responsabilidad

Los productos ofertados son conformes con las leyes europeas en vigor.

La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, incluso por motivo de incompatibilidad de materiales, no podrá dar lugar a indemnización ni reembolso ni involu=crar la responsabilidad de SANTÉ PARODONTE.

en cualquier caso, la responsabilidad del vendedor no podrá estar involucrada en caso de uso no conforme de los productos.

No obstante las disposiciones reglamentarias aplicadas, usted reconoce y acepta expresamente que: la mercancía es suministrada "tal cual", en su embalaje de origen, accesible según la disponibilidad y sin ninguna garantía exprés o implícita por parte de SANTÉ PARODONTE y que la utilización de dicha mercancía se hace por su cuenta y riesgo, bajo su entera responsabilidad. SANTÉ PARODONTE no garantiza que los contenidos y productos propuestos corresponden perfectamente a su esperanza. El sitio "loscepillosdedientes.es" no contiene ningún virus. Garantizamos nuestros irrigadores dentales y cepillos de dientes eléctricos (salvo desgaste normal) durante un período de 24 meses a partir de la compra. En algunos casos la marca se encargará de la garantía desde el primer año (es el caso de Oral-B por ejemplo). SANTÉ PARODONTE podrá informarle de los trámites para hacer uso de la garantía. Ningún consejo o ninguna información, ya sean escritos u orales, obtenidos por usted desde SANTÉ PARODONTE o durante la utilización del sitio, podrán crear una garantía alguna que no sea expresamente prevista por las presentes condiciones.

8. Ofertas comerciales de las marcas

A veces, constatamos irregularidades. Por ejemplo, CUSTOM PROMO puede reembolsar después de las 8 semanas anunciadas en la oferta de reembolso. Otros clientes son reembolsados tras haber dejado uno o varios reclamos a CUSTOM PROMO. Finalmente, los clientes en general reciben su reembolso. SANTÉ PARODONTE no asume ninguna responsabilidad en el manejo de este tipo de oferta comercial.

  • Arkebión PR550W

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